[Humor astrológico] Mi signo es Capricornio

Grumpy Cat es Capricornio.

Grumpy Cat, el gato nacido en el signo de Capricornio.

Pregunta recibida:
hola me encantaria saber sobre capricornio, es mi signo.

Respuesta del astrólogo:
Hola V***! Antes de nada gracias por escribirme. Lamento decirte que Capricornio es el peor signo de todos con gran diferencia, dado que es bastante antisocial, callado, melancólico y exigente. Su infancia es desperdiciada, no logran prosperar hasta la vejez, y siempre están rechazando cosas que no consideran “necesarias”, lo que les impide disfrutar muy a menudo del placer.
Yo te aconsejaría que te fueras a vivir a la cima de una montaña. Es importante que no hayan animales, pues se intentarían comunicar contigo y acabarían suicidándose. Cuantas menos cosas te lleves a la montaña, mejor será para ti. Y si no te duchas, mejor. Así no malgastarás energía y tu arquetipo se cumplirá al 100%. Es importante que no lleves ropa de recambio. Sería malgastar tu propia energía.
Tampoco pienses en casarte o tener hijos. Te queda mucha vida por delante y hasta que te decidas, la menopausia habrá llegado.
No arriesgues. Tu zona de confort debe ser lo más pequeña posible. No es bueno prosperar teniendo el Sol en Capricornio.

Capricornio

Realizar esta postura de yoga por las mañanas es TODO lo que necesitas. No te muevas, es importante.

Un abrazo.

2 thoughts on “[Humor astrológico] Mi signo es Capricornio

  1. no caera esa breva…jijiji…[un momentito que estoy que estoy cambiando la postura de yoga, pero solo lo justo y necesario (ante todo economia) para decirte…] que no dejare que mueras sin que sepas que estoy cabreadiiiiiiisima….por este post tan genial, que del ataque de risa que me ha dado casi pierdo mi fantabulosa re-concentracion y por poco me caigo del pinaculo… y desde semejante altura ¡menudo josconcio que me iba a meter!!.
    En fin, es un consuelo saber que alguien me comprende tanto, ya me siento un poco menos sola…snif…snif… pero que leches¡¡¡ me vuelvo a mi cima que ya he gastado mucha energia….


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.