🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗔𝗥𝗧𝗜́𝗖𝗨𝗟𝗢] 𝗟𝗮𝘀 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗕𝗶𝗼𝗿𝗿𝗶́𝘁𝗺𝗶𝗰𝗮𝘀 💫 ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/ipTmEyYDuB

🔴 [𝟮𝟯 𝗠𝗔𝗬𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ♐🌕 ¿Te has preparado para esta Luna Llena? 👉 https://t.co/CwStrd6CCU

🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Luna Llena en Leo 2023

¿Dónde te cae esta Luna Llena en Leo en tu mapa?
Calcúlalo ahora gratuitamente con AstroSpica

acceder-ahora

Este 5 de febrero de 2023, tendremos la Luna llena en Leo en el grado 16. En este Signo, la Luna llena nos enseñará a trabajar el ego de forma algo “forzada”, dado que el Sol se encuentra en Acuario, su signo de detrimento/exilio. Aquí el arquetipo puro leonino es completamente contradicho por su regente con baja dignidad cósmica, por lo que vamos a realizar la interpretación teniendo en cuenta este importante factor que siempre se da en estas fechas.

mapa-luna-llena-leo-2023
  • Esta Luna llena se dará con la cuadratura de Urano desde el grado 15 de Tauro, con 1 grado de exactitud. Al estar el Sol en el punto opuesto a la Luna, también Urano estará realizando esa misma cuadratura al Sol.
  • Esta Luna llena se dará junto a la cuadratura de Venus en Piscis a Marte en Géminis, con 1 grado de exactitud también.
  • La Luna llena hará conjunción con la estrella Dubhe, de la constelación de la Osa Mayor o el asterismo de El Carro. Esta estrella dota de un tiempo propicio para el ocultismo, la magia, la astrología y las facultades psíquico-espirituales.
urano-rayos-tormenta

Urano no está contento con esta Luna llena en Leo… 💣 tic-tac tic-tac… ¡BOOM! 💥

Urano en Tauro se encuentra cuadrando a las luminarias. Sabemos que Urano es el planeta transpersonal más repentino, sorpresivo y electrocutante. Aquí Urano aprovecha la intensidad del brillo lunar, para darnos una buena descarga literal o metafórica. ¿Decías que de este agua no beberías? No te preocupes, Urano te hará beber. En esta Luna Llena en Leo se romperán cosas, mostrándote el otro extremo de la vida.

Al estar en Tauro, las sorpresas pueden darse tanto desde el punto de vista de la sensibilidad personal (intensidad emocional), así como desde un lado más económico. Claramente para interpretar esto, dependerá de qué planetas tenemos en Tauro, así como de los aspectos que está realizando en nuestro mapa, pero en tintes generales podemos decir que las sorpresas no serán muy agradables, dada la tensión cuadrante. Por supuesto, si tienes que hacer trabajos relacionados con la electricidad en casa… es mejor esperarse y dejar que pasen unos días para prevenir accidentes. Urano disfruta dando sorpresas, sustos, descargas y rompiendo cosas.

“Rechaza la violencia cuanto quieras, pero para hacer una sabrosa tortilla u omelet, hay que romper los huevos.”

– Urano en Tauro

Esta cuadratura además va a tener un efecto doble sobre la Luna, dado que estará en el mismo paralelo de declinación que Urano, realizando una paralela o conjunción por antiscia. Esto, se traduce en mucha más carga de lo que el mapa aparenta, cayendo su influencia radicalmente como un rayo sobre la Luna. A nivel personal pueden surgir imprevistos que dañen directamente nuestro ego, nuestra seguridad personal, como nuestro cuerpo físico. Pero en términos globales, en la alta política entre países, esto también puede originar un conflicto con tensiones inminentes, desconocidas y/o desconcertantes. Todo está servido para una sorpresa que añada tensión en el mundo geopolítico.

A nivel financiero, probablemente indique un cambio de 180º en la perspectiva reinante, produciendo una elevada volatilidad en la confianza en los mercados (claramente, a la baja, dado que la doble cuadratura es un aspecto marcial sangrante). Ciertamente, el cielo en estos momentos tiene muchas cartas para que un “cisne negro” aparezca y que algo con lo que nadie contaba, se rompa.

discordia-amor-pareja-afecto-venus-marte

Te quiero 💘 pero… ¡me haces enfadar! 😤

Venus está exaltada durante esta Luna llena en Leo. Está en Piscis, el Signo de su máxima fuerza e intensidad, por lo que aquí el Amor es incuestionable. Es un momento de amor intenso, especialmente si eres mujer o si tienes planetas sensibles (Venus, Luna, Júpiter, Neptuno) en el Signo de Piscis. Ahora bien, aquí Marte no acompaña. La cuadratura de Marte desde Géminis, nos indica que hay riesgo de tensiones con las personas que amamos. Esto no se traduce únicamente en las relaciones de pareja, si no que puede darse también a nivel familiar y en entornos de amigos. Claramente, si la otra persona tiene planetas maléficos (Sol, Marte, Saturno, etc.) en Géminis o secundariamente en otro signo mutable, puede ser la que lidere la crítica y/o enojo.

Es probable que nos den una opinión que no nos guste, o que nos revelen algo de nosotros mismos que sea bastante incómodo. Aún así, al estar Venus, la Diosa del Amor, en su máximo poder, tendremos la capacidad de encajar la crítica con una buena recepción y sabiendo en el fondo que la otra persona nos lo dice desde el amor (aunque en algún caso no lo parezca), y desde lo importantes que somos para ella. Si no le importáramos, probablemente se lo ahorraría.

Por otro lado, si somos nosotros la parte que se siente más crítica, nerviosa e intranquila por el tránsito de Marte, debemos vigilar no ser excesivamente mordaces y contundentes, dado que nos dirigimos a una Venus especialmente sensible con tendencias al llanto sincero.

En conclusión podemos decir, que puede vivirse un delicado momento de tensión a nivel emocional, especialmente para aquellas personas que tengan planetas personales en los grados 10-15 de los Signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Si la tensión Venus-Marte se da con nuestra pareja, por supuesto también puede liberarse en la cama; aquí cada uno escoge qué expresión invasiva de Marte prefiere.

Si no sabes si tienes planetas allí, puedes calcularlo gratis con nuestro software de astrología AstroSpica.

dubhe estrella fija

La hora de la Magia ha llegado 🧙‍♂️ ✨

La Luna llena en Leo se dará muy cerca de la estrella fija Dubhe, una estrella fija que aporta especiales cualidades espirituales. Éste es un momento ideal para aprovechar la intensidad de la Luna para meditar, para obtener resultados con la práctica y desarrollo de facultades psíquicas, desdoblamiento astral, así como de cualquier rito que nos apoye en el objetivo de realizar un cambio radical en nuestras vidas a partir de esta Luna llena en Leo. Esto es, porque el Sol en Acuario es el dispositor de esta Luna tan mágica.

Recordemos que Dubhe es una muy buena estrella para favorecer todo lo relacionado con la Astrología, la predicción mediante oráculos, los sueños premonitorios… así como todo asunto donde la intuición juegue un papel muy relevante. Por lo que esta influencia puede aprovecharse para cosechar más frutos (y sorpresas/revelaciones que nos pueden llegar), al sumar a ella la influencia de Urano y del signo de su regente.

En todo caso, la Magia la hacemos nosotros, y es el momento de interiorizar y practicarla con esta influencia propicia.

¡Disfruta!

Tips básicos de Luna llena

Cada fase lunar tiene su significado, la Luna llena representa un final de ciclo, la energía máxima, momento de culminación y manifestación.

Para estar alineados con esta energía podemos hacer lo siguiente:

☑️ ELIMINAR lo innecesario, ya sea de manera material o emocional. Ir ligeros es la única forma de ayudar a manifestar.

☑️ CANALIZAR la energía, porque somos conscientes de que estamos con la energía a tope, por eso debemos utilizarla para estar en movimiento o en acción. Podemos hacer deporte, caminar, correr, nadar, etc.

☑️ EVITAR hablar de temas importantes o tomar decisiones importantes.

☑️ AGRADECER este momento de culminación.

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. El Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins
Fundador de Campus Astrología

Deja un comentario

Scroll al inicio