Venus en Piscis: Enamorada de lo Imposible

Venus en Piscis se encuentra exaltada.

Venus en Piscis

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Piscis?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Júpiter: El Maestro espiritual

estado cósmico
Exaltada

Ideas principales

Venus en Piscis busca el amor ideal que no está a la altura de la realidad. Afecto y compasión por los demás. Tendencia a las aventuras amorosas ocultas. Entrega física y sentimental ilimitada. Enamoramiento sensible y abnegado. Decepciones amorosas. Amor incondicional.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 
12-piscis-signos

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

venus

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Piscis?

Aumenta el lado emocional de la naturaleza, y da un intenso amor por la hermosura, lo cual puede hallar expresión en la música, la pintura o cualquiera de las ocupaciones de Venus.

El nativo es jovial, amigo de las compañías, la sociedad y las relaciones amistosas, pacífico, fácil de soportar, caritativo y a veces indolente. Es probable que se dedique a más de una tarea u ocupación al mismo tiempo, o que cambie de una a otra.

Puede ganar dinero mediante caridad o donaciones de parte de sus amigos o conocidos, o mediante la pintura, la música, etcétera, como también en alguna ocupación oscura y subordinada. Si hay mucha aflicción, puede perder dinero en gran cantidad o resultarle casi imposible ganarlo; las pérdidas pueden ocurrir por engaño, fraude o por sus propias acciones.

En un horóscopo malo, el nativo no es muy escrupuloso en sus métodos para ganar dinero. Es probable que haya más de un casamiento o relación amorosa y el nativo podrá ser superficial y poco cuidadoso en asuntos sentimentales, pudiendo haber un casamiento o una relación secreta. Sufrirá pecuniariamente a casa de una mujer.

Si hay aflicción, podrá comprometerse con el sexo opuesto en su propio perjuicio, y habrán demoras y obstáculos para el casamiento.

El individuo con Venus en Piscis expresa el afecto de una manera sensible, amable, compasiva y simpática; dispone de la capacidad de entregarse desinteresadamente.

Siente la profunda necesidad de alcanzar una armonía mágica y romántica; pero sus deseos pueden ser vagos y confusos, y dejarle a merced de su propia vulnerabilidad. Sus necesidades sociales y amorosas están teñidas por su idealismo romántico; idealiza a la persona amada, así como también el amor que siente por ella.

Venus en Piscis y su tendencia al escapismo, la evasión y la confusión puede debilitar su capacidad de entregarse y de recibir, y su falta de perspicacia puede dificultarle el establecimiento de relaciones sólidas. Su sentimiento de unión con otra persona puede verse influido por sus anhelos anímicos y por el deseo de fundirse físicamente con ella; la empatía surge de su capacidad para identificarse con los sentimientos de los demás.

One thought on “Venus en Piscis: Enamorada de lo Imposible


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.