Venus en Casa 2: Acumulo demasiadas posesiones

¿Qué se destaca de los nacidos con Venus en Casa 2?

Venus en casa 2

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 2 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Venus en Casa 2 :

Tendrá mucha sensibilidad a la belleza del mundo físico y material; le gustará el dinero no solamente por la seguridad que proporciona, sino porque le permite la consecución de aquellas cosas bellas y deseables que siempre irán a satisfacer sus comodidades físicas y los aspectos sensuales de la vida: comer, vestir, sentir, oler, dormir bien y unas buenas vacaciones. Mediante su tacto, su diplomacia, su sagacidad y buen trato, es capaz de atraer hacia ud. lo que necesita. Gasta el dinero tan rápido como le llega, a veces muy rápidamente. Sus talentos ocultos pueden ser beneficios a otras personas, si los maneja adecuadamente. No debe asustarse con los retos que implica un trabajo duro. Su dinero se usa para comprar cosas bonitas, artísticas, y/o temas musicales. Le gusta rodearse de cosas lujosas. El dinero le puede llegar a través de un compañero o de una relación.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 2:

Posibilidad de obtener ganancias a través del matrimonio, asociaciones u ocupaciones de tipo venusino (belleza, ornamentación, perfumería, etc.); este aspecto favorece la prosperidad en bis finanzas.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 2:

Sentimientos amables, fieles y sinceramente afectuosos que atraen simpatías sobre su persona. Su estabilidad económica es importante para mostrar enteramente sus sentimientos. Sabe rodearse de amor y belleza en su entorno, así como, sacar beneficio financiero de estos temas. Amabilidad y diplomacia para conseguir imponer sus intereses sin herir sentimientos ajenos. Sabe fundir situación económica con posición social de manera armoniosa. La utilización de su encanto personal es su mejor garantía de seguridad material.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.