Venus en Casa 1: La Princesa

¿Qué rasgos tienen las personas con Venus en Casa 1?

Venus en casa 1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 1 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Venus en Casa 1 :

Usted es amable y encantador, con una personalidad magnética. Es como la miel en la vida que atrae a las abejas. Parece que siempre sabe qué decir en cuanto a lo que la gente quiere oír. Ya se trate de la verdad o no ese es el problema. Usted tiene una extraña habilidad para atraer todo lo que necesita en la vida. Las personas y las cosas vendrán hacia UD. Sin embargo, debe evitar usar a la gente para conseguir lo que desea. Disfrutará y tendrá una apreciación de lo bello y lujoso. También puede ser muy egoísta y egocéntrico. Actuando como el niño mimado es también un peligro.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 1:

El nativo contará con los favores del sexo opuesto, tanto en el plano sentimental como en el material; cuenta con buenas disposiciones, aptitudes artísticas y gusto por las diversiones; por lo general es una persona de buen humor y modales seductores.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 1:

Sentimientos ardientes e impulsivos. Simpatías y antipatías llenas de impulsividad e impremeditación. Es usual un sentimiento amoroso de retorno al propio yo, tendiendo la persona a amarse a sí misma a través del ser amado. Su ardor y demostratividad sentimental le conducen a resultados tangibles que se consumen con la misma rapidez con la que surgieron. Cuidado del encanto, la amabilidad y la buena presencia personal para descartar ante sus conquistas. Habilidad para mezclar asuntos económicos y sentimentales con buenos resultados.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.