Venus en Casa 5: “¿Sexo? Sí claro”.

¿Qué rasgos tienen las personas con Venus en Casa 5?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 5 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 5?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 5, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Venus en Casa 5 :

Se te hace necesario expresarte de manera creativa y artística que impliquen reconocimiento y admiración. Para ti el amor, los descansos, la concurrencia a teatros, cines, sitios de recreación y descansos y los hijos van a ocupar un lugar importante en tu vida y serán fuente de grandes realizaciones y placeres. Eres afectuoso, creativo y atractivo al sexo opuesto, quizás demasiado atractivo para su propio bienestar. Tienes talento probablemente en el drama, arte, o música y éstas pueden ser tus aficiones favoritas. Podrías ser un maestro muy expresivo y amoroso debido a que te gustan los niños. Disfrutas ciertamente teniendo tiempo para descansar. La sobre indulgencia necesita ser observada y controlada para que no te perjudique.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 5:

Es favorable a la progenitura; atracción por las diversiones y espectáculos artísticos; propicia los asuntos de amor y las especulaciones.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 5:

Disposición sincera y llena de calidez con respecto al afecto. Deseos de conquista sentimental acusados. Le agrada dramatizar frente a los demás sus experiencias sentimentales para atraer su atención. Exquisito cuidado en su forma de vestir, por medio de la cual destaca aún más sus encantos personales, para conseguir mayor admiración. Habilidades artísticas creativas y especulativas centradas en el mundo del espectáculo. El sentimiento amoroso es fundamental para dar salida a su capacidad creativa.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.