Venus en Escorpio

venus en escorpio

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Escorpio?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Marte: El Guerrero

estado cósmico
Detrimento

Ideas principales

Disposición a los excesos sexuales. El amor apasionado e intenso. Relaciones tóxicas. Lealtad con personas que no lo merecen. Celos dramáticos. Deseo implacable. Belleza morbosa y mística. Obsesión por el sexo. Atractivo sexual. Femenidad manipuladora, pervertida e incluso a veces, sádica.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

venus en escorpio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Escorpio?

Con Venus en Escorpio, las emociones y los deseos sexuales son intensos y apasionados, celosos y secretos; hay mucho orgullo en el sexo y el romance. Afligido en este signo, una marcada sensualidad y la preocupación por el sexo son frecuentes. En las relaciones personales próximas, las reacciones tienden a ser emocionales, y los deseos y emociones intensas pueden impedir al nativo el ver los puntos de vista de otras personas. Por lo tanto, suele faltarles la actitud racional y la delicadeza. En tipos muy desarrollados, puede haber idealismo y altos estándares con respecto a las relaciones cercanas y a las relaciones románticas o de naturaleza sexual. Estos nativos sacrificarían cualquier cosa por amor si sienten que el objeto de su afecto lo merece. Toman los romances demasiado seriamente y de forma muy personal, pudiendo faltarles un toque de alegría o sentido del humor para con esas relaciones.

Debido a que mucho es lo que dan de sí en su expresión emocional, también es mucho lo que esperan, una actitud que puede tender al orgullo o a una perspectiva de “todo o nada” en el amor y el romance. Si la persona con esta posición es desairada o desilusionada por una relación, puede volverse muy celosa y quedar resentida y amargada, sintiendo que ha sido víctima de una traición. Por lo tanto, esta posición tiende siempre hacia relaciones intensas de amor-odio: si el amor es abusado o maltratado, fácilmente se convertirá en odio o indiferencia fría. Una vez que estas personas rompen una relación seria, nunca la reinician sobre las bases anteriores, ni permitirán que la persona les afecte de nuevo personalmente.

La intensidad emocional de esta posición da una personalidad de gran colorido. Los gustos artísticos se alinean hacia contrastes fuertes y dramáticos. Los nativos se sienten atraídos hacia las ciencias ocultas o los misterios interiores y son poseedores de una gran sensibilidad psíquica hacia los sentimientos de los otros.

Afligida un horóscopo femenino, puede que ella sea el tipo de “mujer fatal”, que utiliza su sex-appeal para obtener poder sobre otras personas y manipularlas. También hay peligro de que el nativo quiera dominar o controlar sutilmente en sus relaciones personales cercanas, matrimonio o socios de negocios. Esta intensa posición puede conducir a excesos emocionales. Sin embargo, aún cuando esté fuertemente afligida, estas personas nunca pierden su orgullo personal y su dignidad emocional. Por lo tanto, actúan reservadamente, manteniendo un aire de misterio e intriga acerca de ellos mismos hasta que están seguros de la relación.

 

Autor: Allen Edwal.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.