Venus en Casa 3: Voz dulce y suave

¿Cómo son los nacidos con Venus en Casa 3?

Venus en Casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Venus en Casa 3 :

Tiene habilidades para comunicarse de manera fácil, fluida, elegante, culta y refinada. Su experiencia educativa fue muy agradable. Le gustarán los buenos modales y se expresará valiéndose de algún medio artístico. Se hará fácil comunicarse y abrirse a los demás porque ellos percibirán sus cualidades de amabilidad y receptividad que son innatas en usted. Tiende a percibir y a evaluar los hechos de una manera justa, imparcial y objetiva. Se expresa y escribe con arte, elegancia y de una manera muy creativa. Le encanta los viajes cortos, los cuales serán muy cómodos y armónicos. Sus relaciones con sus vecinos y hermanos son probablemente muy agradables. Como detesta las situaciones desagradables, evitará las confrontaciones con las personas que están a su alrededor.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 3:

Buena posición para un artista, músico, etc. La mente se muestra aquí receptiva para todas las nociones del arte; es favorable a la educación y presagia viajes agradables.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 3:

Expresión hablada o escrita llena de amabilidad. Acusado amor por los viajes con los que poder ampliar su círculo social. Sus emociones son canalizadas a través del intelecto y no del corazón. Sus asociaciones juveniles pueden ser fundamentales para formar pareja. Intelectualmente, se centra con mayor agrado, en las materias estéticas que en las que no lo son. Usa los medios de comunicación para manifestar sobre todo sus sentimientos. Su vida amorosa le aboca a desplazamientos. Sus gustos sociales y estéticos están intercomunicados con mucha frecuencia.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.