Venus en Tauro, el Paraíso

¿Cómo es Venus en Tauro?

Venus en Tauro

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Tauro?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Venus: La Princesa

ELEMENTO
Tierra

Ideas principales

Venus en Tauro es pura sensualidad. Placeres. Naturaleza. Paciencia. Hábitos. Terquedad. Pacifismo. Status quo. Lentitud. Crecimiento. Fructificación. Desnudez. Dibujo. Cobre. Feminidad.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

venus en tauro

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Tauro?

Esta posición dota al nativo de una naturaleza afectiva, fiel en el amor y en general fija, determinada, decidida, positiva y tenaz en sus opiniones. Es probable que haya casamiento, pero a veces se retrasa.

Dependiendo de los aspectos de esta Venus en Tauro en el mapa, pueden surgir algunos inconvenientes en relación con el casamiento, ya sea por dinero o por una defunción (posiblemente del cónyuge) o separación del ser querido; puede que haya incompatibilidad de temperamento o disposición inflexible de una de ambas partes. Sin embargo, lo peor de estos problemas no tiene lugar, si no hay aspectos desarmónicos, aunque es probable que una de las partes contraiga matrimonio teniendo muy en cuenta la comodidad y los beneficios económicos que se desprenden de la relación.

Aunque deberemos examinarlo en detalle en el mapa, según la casa en que se sitúe, esta posición de Venus en Tauro es en general favorable para el dinero y las propiedades; nos habla de dinero obtenido mediante legados, asociaciones o casamiento, y hay buena fortuna en los negocios y en el comercio en general.

Aquí el nativo tiene afición por el dinero, aunque es generoso con él. Así mismo, es amante de la buena mesa, sabiendo disfrutar de los sabores y la buena cocina (en muchos casos, también ama cocinar), siendo conocedor de los mejores bares, restaurantes y otros lugares donde se puede comer en la mejor relación calidad/precio.

Esta posición da atracción y apreciación por el arte y las formas, sintiéndose atraído por poseer todo lo que es “bonito”. También, en caso de intentarlo, habrá un fácil aprendizaje para la fotografía y el dibujo, gracias a esa capacidad natal para apreciar las dimensiones y los trazos.

Finalmente, saber que Venus en Tauro también predispone a un carácter paciente, y un gusto por la comodidad que ofrece la desnudez.

horizontal break

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.