Venus en Capricornio

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

venus en capricornio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Capricornio?

Salud: En la salud del individuo con Venus en Capricornio no se observan tendencias patológicas precisas, con excepción de la posibilidad de varices.

Carácter: La alegría y confianza de Venus, se verán algo neutralizadas por la influencia de este Signo, de suerte que disminuirá la espontaneidad y el optimismo, pero los afectos seguirán siendo profundos y duraderos. Es una posición que indica fidelidad, lealtad y corrección, aunque también a veces melancolía, frigidez y egoísmo, en caso de MA.

Destino: Las penas de amor son frecuentes, y a menudo estarán ocasionadas por personas de más edad que el nativo. El matrimonio es por lo general tardío (28 a 30 años), si llega a producirse, y casi siempre se trata de una unión por conveniencia, que raramente llegará a ser dichosa, en vista de la diferencia de edad de ambos cónyuges. En ciertos casos, sobrevendrá la viudez, o habrá tendencia a la soltería.
El éxito social y profesional se ve favorecido por esta posición de Venus, aunque conlleva riesgo de duras dificultades, decepciones y reveses de fortuna por poco que existan disonancias. Es propicia para la arquitectura, la escultura, la música y la agricultura, e incluso para la política, siempre y cuando Venus esté firmemente apoyado por Saturno y desprovisto de todo MA; por lo general, esta posición va a favorecer el éxito, pero éste no llenará nunca del todo al nativo; las disonancias pueden ser origen de graves dificultades por mala suerte e incluso quiebras irreparables.
Las mujeres (o los asuntos amorosos) pueden influenciar en este caso decisivamente, para bien o para mal, el destino del nativo.

 

Autor: Henri J. Gouchon.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.