Venus en Aries: elige, ¿te casas conmigo, o te rajo?

Venus en Aries: "No hay nada que hablar, Ámame como Yo quiero."

venus en Aries

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Aries?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Marte: El Guerrero

estado cósmico
Detrimento

Ideas principales

Amor a primera vista. Matrimonio precoz. Personalidad simpática y atrayente. La mujer dura. Feminista radical. Sensualidad audaz. Persona materialmente despreocuapada. El placer de vencer. Relaciones sentimentales por imposición. Colaboradores agresivos.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

venus en aries

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Aries en AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

venus en aries

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Aries?

Allen Edwall nos habla de esta posición:

Venus en Aries rige el principio del amor y del acercarse activamente hacia los otros, indica a aquellos que tienden a ser agresivos en la autoexpresión emocional. Su naturaleza extrovertida da entusiasmo y brillo a los encuentros sociales en los que participan. No tienen trabas para perseguir activamente lo que les interesa y pueden ser competitivos cuando buscan el afecto de los demás.

En un horóscopo femenino, puede implicar acercamientos agresivos en los que la mujer persigue al hombre. La habilidad de dichas personas para ser apasionadas en el amor y en el romance es generada por Marte, el regente de Aries, que energiza los afectos de Venus. Estos afectos pueden ser, sin embargo, impulsivos y poco estables. Afligido, los modales del nativo pueden ser groseros o faltos de refinamiento. Bien aspectado, hay una actitud positiva y jovial. También hay habilidad para ser activamente creativo en tareas artísticas.

Mientras que Alan Leo:

Venus en Aries exhibe una naturaleza ardiente en el amor, naturaleza que encuentra difícil controlar los sentimientos cuando ya han surgido; amigo del amor y la admiración, resulta influenciado con demasiada facilidad por la atracción del sexo opuesto. Esta posición confiere cierta popularidad, y habilidad para hacer amistades con facilidad. Inclina al amor y al matrimonio precoces, y a veces a un casamiento precipitado.

Hay cierto peligro (si está afligida por Marte ) de que el nativo piense con demasiada ligereza en la necesidad de contener las emociones y las pasiones. Habrá cierta habilidad para la música, la poesía o la pintura, y mucho entusiasmo, aunque poca aplicación en sus estudios; hay deseos de exhibirse y apego por los vestidos y ornamentos finos.

Venus en Aries es bastante favorable para el dinero, pero la disposición es liberal y generosa, y pueden sobrevenir las consiguientes pérdidas monetarias, con gran derroche y pérdida de dinero debido a las propias acciones o faltas del nativo.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.