Venus en Casa 4: Amor por lo cotidiano

¿Cómo son las personas que nacen con Venus en Casa 4?

Venus en casa 4

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 4 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Venus en Casa 4 :

Siempre valorará y buscará un ambiente de paz y armonía en su hogar en donde no hayan tensiones, conflictos, peleas y discordias, que en caso de existir se puedan resolver mediante el diálogo, las buenas intenciones, el tacto y la diplomacia. Encontrará satisfacciones mediante ocupaciones en su casa como en la decoración, la jardinería, así como también enseñando o aprendiendo sobre arte. La imagen que se tiene del padre es la de alguien encantador, culto, de buenos modales y elegante. Va a desear cosas bonitas y una buena casa, bastante lujosa. Posee una naturaleza artística con un talento para que las personas vengan a su casa y se sientan encantadas. Sientes placer cuando encuentras entretenimiento en tu hogar. Te encanta la familia y los niños. La última parte de su vida será agradable y cómoda, pero debe tener cuidado porque existe la tendencia a subir de peso.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 4:

La última parte de la existencia será tranquila y feliz; es presagio de armonía y dicha familiar; propicia la adquisición de bienes provenientes de familiares ascendentes al nativo.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 4:

Enorme influencia de los sentimientos en su vida hogareña. Buena hospitalidad llena de sentimientos protectores hacia los demás. Su magnetismo sentimental es empleado sobre todo en la intimidad. Caprichos personales que raramente se manifiestan externamente, si no está seguro de su buena acogida. La parte femenina de su familia ejerce gran influencia en la vivencia de su emotividad. La sensiblería y el sentimentalismo aparecen tras la frustración amorosa. Tiende a hacer asociaciones íntimas de sus relaciones sociales. Su vida de pareja está influenciada por su familia.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.