Venus en Leo

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

venus en leo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Leo?

 

Venus en Leo señala a aquellos que tienen afectos fijos y ardientes. Son amantes de la vida y teatrales en su comportamiento. Pueden tener gran orgullo social y personal, especialmente cuando son foco de atención. Son personas con tendencia a dar fiestas caras y suntuosas. A las mujeres con dicha posición les gusta hacerse notar, ser admiradas y apreciadas.

Algunas veces, las personas con Venus en Leo son “prima donnas”; a menudo compiten por ser el centro de atención en las reuniones sociales. Debido a la habilidad que tienen para dramatizar la emoción, las personas con esta posición de Venus son muy buenas como actores y adrices. Tienen un entusiasta amor por el arte, con un sentido vivido del color y habilidad para la pintura, la escultura y otras formas artísticas.

Las personas con Venus en Leos son expresivas, radiantes y afectuosas, aficionadas a los niños. Nacieron románticas y les gusta los cortejos excitantes y llenos de drama. Serán muy leales a aquellos a quienes consideren merecedores de su afecto. Les gusta mostrar a su pareja, pero puede ser posesiva y celosa si la pareja no le brinda el trato correspondiente. Tenga cuidado porque puede haber excesivo orgullo social, esnobismo, egoísmo y exceso de preocupación por el sexo.

 

Autor: Allen Edwal.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.