Venus en Leo

venus en leo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Leo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Sol: El Rey

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Al servicio del deseo del otro. Ilusiones sentimentales fracasadas. Matrimonio ventajoso. Amor por los negocios. Talento artístico. Confianza en sí misma. Amante de los espectáculos artísticos. La mujer sensual. Encanto superficial.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

venus en leo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Leo?

Venus en Leo señala a aquellos que tienen afectos fijos y ardientes. Son amantes de la vida y teatrales en su comportamiento. Pueden tener gran orgullo social y personal, especialmente cuando son foco de atención. Son personas con tendencia a dar fiestas caras y suntuosas. A las mujeres con dicha posición les gusta hacerse notar, ser admiradas y apreciadas.

Algunas veces, las personas con Venus en Leo son “prima donnas”; a menudo compiten por ser el centro de atención en las reuniones sociales. Debido a la habilidad que tienen para dramatizar la emoción, las personas con esta posición de Venus son muy buenas como actores y adrices. Tienen un entusiasta amor por el arte, con un sentido vivido del color y habilidad para la pintura, la escultura y otras formas artísticas.

Las personas con Venus en Leos son expresivas, radiantes y afectuosas, aficionadas a los niños. Nacieron románticas y les gusta los cortejos excitantes y llenos de drama. Serán muy leales a aquellos a quienes consideren merecedores de su afecto. Les gusta mostrar a su pareja, pero puede ser posesiva y celosa si la pareja no le brinda el trato correspondiente. Tenga cuidado porque puede haber excesivo orgullo social, esnobismo, egoísmo y exceso de preocupación por el sexo.

 

Autor: Allen Edwal.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.