Venus en Cáncer, la Niñera que prefiere ser Novia

Nativos con Venus en Cáncer, experimentando el amor frágil

Venus en Cáncer

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Cáncer?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Luna: La Madre

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Amor ilusorio. Enamorada de las fotos. Amor a la familia. Enamoramiento vulnerable. Mujer llena de anhelos. Romanticismo cálido. Cuerpo armónico. Deseo de relaciones amorosas, íntimas y profundas. Crear bellos ambientes hogareños. Fácil digestión. Comodidad en el hogar.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

venus en cáncer

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Cáncer?

Esta posición expresa el amor frágil, excesivamente sensible a las palabras y actuaciones del otro. El Amor Frágil, el Amor sensible, y dificultad de renunciar a que el otro satisfaga nuestras expectativas, es el gran reto de la vida.

El individuo con Venus en Cáncer expresa afecto de una manera sensible, reconfortante, protectora y tenaz. Necesita nutrir y ser nutrido, sentirse parte de una familia, para estar a gusto. Prefiere compartir su energía con los demás dentro de un grupo cerrado y homogéneo.

Su deseo de placer e intimidad puede verse obstaculizado por sus cambios de humor, su timidez, una cierta mezquindad o sus sentimientos hiperprotectores; refleja con facilidad los gustos y los cambios de humor de los demás. La receptividad y la dependencia aparecen siempre en sus relaciones intimas.

Según Allen Edwal, nos dice sobre Venus en Cáncer:

Señala personas que son profundamente sensibles en sus sentimientos románticos. Esta extrema sensibilidad indica que pueden ser fácilmente heridos en sus sentimientos, aunque dignamente esconden esa vulnerabilidad tras una fachada exterior. Debido a que sus estados de ánimo pueden ser fluctuantes e impredecibles, valoran la seguridad financiera tanto como la doméstica. Buscan el matrimonio como un medio para obtener una vida doméstica estable, adoran a sus familias y sus hogares.

Las personas con Venus en Cáncer quieren que se les demuestre afecto porque así se sienten seguros y amados. Buscan hacer de sus hogares lugares cómodos y de belleza, además de focos de actividad social. Si están solteros y tienen una cita, a menudo prefieren quedarse en casa para cenar que salir a lugares de entretenimiento públicos.

Las mujeres con Venus en Cáncer son muy caseras, les gustan cocinar y cuidar la casa para aquellos que aman. Tienen una feminidad delicada, que a la larga se expresa de una forma maternal. Y como Cáncer es un signo maternal, son muy afectivas con los niños. Aún los varones con esta posición pueden ser “materiales” con sus familias y sus niños, estas personas a veces toman la iniciativa cuando se sienten solos o aburridos, a pesar de que tratarán de hacerlo discretamente, puede haber sentimentalismo, reacciones emocionales poco estables y tendencia a estar de mal humor.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.