Benéfico y Maléfico en Astrología

¿Cuál es la diferencia? ¿A qué tienen miedo?

¿Porqué tantos astrólogos condenan la palabra “maléfico”?

¿Acaso la vida no está compuesta de contrastes?

¿Acaso no existe Yin y Yang?

 

Los mapas de la Carta Astral o Revolución Solar con más energía maléfica son los que más potencian el desarrollo.

Si te han gustado los vídeos de los signos de esta serie plutoniana, te presentamos este vídeo de cierre en el que explico en qué sentido se debe entender lo BENÉFICO y lo MALÉFICO en Astrología.

Más allá de los prejuicios personales, lo que nos perjudica no son las palabras; bloquea nuestras vidas el rechazo y la carga emocional que vinculamos con ellas. El conflicto no está en llamar a lo destructivo “maléfico”, el conflicto está en el rechazo de lo destructivo en la naturaleza y en nuestras vidas. La naturaleza siempre destruye para volver a construir, ese es el ciclo natural.

IDEOGRAMA CRISIS

A lo constructivo lo llamamos “bien”, “bueno”, “benéfico”, y a lo destructivo lo llamamos “mal”, “malo”, “maléfico”; especialmente cuando hablamos de nuestra propia salud, buscamos que hayan planetas benéficos en los mapas, no maléficos. Aún así, como utilizan los chinos la palabra “crisis”, podemos decir que toda energía maléfica encierra una oportunidad para crecer.

¡Disfrutad del vídeo!

Lo Benéfico hará que ames la vida; lo Maléfico hará que luches por ella y la valores.

horizontal break

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

6 thoughts on “Benéfico y Maléfico en Astrología

  1. Las palabras usadas tienen mucho poder. Yo jamás utilizo los términos maléficos ni benéficos , entonces para que o se juzgue así la astrología, no usemos estos términos. En lugar de maléficos, se puede llamarlos tensos, o tránsitos dificiles. Sino nos ponemos catastrofistas y creo que éste no es el objetivo de las astrología en el siglo XXI.


Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.