Venus en Casa 9: Enamorada del Profesor

¿Qué rasgos tienen las personas con Venus en Casa 9?

Venus en Casa 9

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Venus en Casa 9 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Casa 9?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Venus en Casa 9, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Henry J. Gouchon nos dice de este Venus en Casa 9:

Otorga un espíritu sincero, con cierta inclinación religiosa, amante de la poesía; los sentimientos serán filantrópicos; por otra parte, los viajes serán agradables, debido a las posibles aventura amorosas que les acompañarán.

El programa de Miguel García, nos indica de Venus en Casa 9:

Sentimientos francos. Exuberancia demostrativa de sus afectos. La benevolencia y la generosidad contribuyen a hacerle tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le pueden reportar romances sentimentales. Ideales prácticos. Gusto por las actividades intelectuales que ayuden a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tendencia a humanizar los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos, para que sean mejor entendidos.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.