Venus en Acuario

venus en acuario

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Venus en Acuario?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Saturno: El Científico

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Desapegado en los afectos. Valoración de las amistades. Sentimientos excéntricos. Excelentes aptitudes para la tecnología. Atracción por las teorías novedosas. El amor libre: sin celos. Amor por la libertad. Mujer interesante e independiente. Feminidad fría.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

venus en acuario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Venus en Acuario?

Venus en Acuario es sinónimo de liberalidad, independencia e inconvencionalidad sentimental. Su vida afectiva sobre todo significa camaradería y amistad, y este área de la vida, los amigos, están en la casa opuesta al amor, por lo que no es una posición muy afortunada para los vínculos sentimentales. Las tendencias son idealizantes en el amor, y en nativo tiende a buscar la perfección en su cónyugue al mismo tiempo que pule su habilidad como amante.

Con Venus en Acuario, existe humildad en el amor, tanta que puede llegar a enamorarse de personas fracasadas, frustradas, o que estén pasando una crisis deseando triumfar. De todas formas, sus amantes serán caracterizados por ser frikies, nerds, o con características extrañas.

Sexualmente, en Venus en Acuario existe atracción por los desconocidos, así como fantasías de ser “asaltado/a por sorpresa” por desconocidos. En este sentido, la novedad y la sorpresa les encantan en sus relaciones sociales, bien sea con asociaciones o con pareja. Del mismo modo, los regalos sorpresa, siempre serán bien recibidos. Cuando se tiene esta posición, la “sorpresa” es muy importante, nada de regalos planificador o predecibles.

La coquetería puede estar presente en sus relaciones de amistad, así como de los grupos de amigos pueden salir importantes relaciones de pareja.

La motivación de su proyectos puede tener un fuerte componente sentimental, teniendo una gran capacidad para la inventiva, y para la generación de ideas para perfeccionar productos que ya están en el mercado. Venus en Acuario, denota el amor a las propias creaciones, teniendo amor por su eficiencia y potencial técnico, más que “orgullo” porque sea propio (recordemos que el signo de Leo, lo propio, está opuesto a Acuario).

Sabrá como amenizar de forma original, sorprendente, aunque algo payasa (y a la vez cariñosa), al grupo en el que se inserte. Con Venus en Acuario, se prodrá preveer proyectos económicos realizados con amigos.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.