Luna y Venus: Hermanas Geminelas

Yin y Yang

Mañana, 20 de julio, a las 13:13, la luna se pondrá en conjunción exacta con Venus, en Géminis. Hoy contemplaremos el análisis de sus posibles efectos.

Lo que primero vemos en esta conjunción es que las emociones y las sensaciones van a cantar al unísono. Eso sí, van a ser todas de carácter mental, lo que crea una posición ligeramente psicótica: ideas que simulan emotividad y sensorialidad.

Claro que, para ver qué manifestación tiene este alucinógeno planetario, habremos de ir al dispositor del albergue actual de los dos astros femeninos por antonomasia, Luna y Venus. Hablamos de Mercurio, regente de Géminis, donde éstos se sitúan ahora. Mercurio, mañana, día 20 de julio, va a estar en Leo, a un grado del Nodo Norte, ¡y rozando el Parte de la Fortuna!

 

Luna - Venus

 

Es por esto que nuestro consejo es aprovechar y analizar (Géminis) nuestras emociones y nuestra capacidad de afecto, porque en estos dos epicentros psíquicos vamos a encontrar claves sobre el destino presente de la Humanidad (Nodo Norte), que tiene que ver con la creatividad personal, con el fluir del ser (Leo), y además va a atraer una muy buena fortuna, sobre todo a aquellas personas muy solares o leoninas.

En resumen: esta luna va a ser muy sensorial a nivel mental. A través de las emociones (luna), vamos a atraer sensaciones (Venus) sólo con el acto de pensar (Géminis), y van a estar estrechamente ligadas con el destino kármico presente universal (Nodo Norte), generador de buena fortuna durante esta posición lunar, por su cercanía con el Parte de la Fortuna.

¡¡Brillemos como bonitos leones con esta inyección de regalos cósmicos!!

Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.