Pide un Deseo: Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer

¿Preparad@ para el 24 de junio? ¡La Luna Nueva en Cáncer podrá ser la más efectiva del año para sembrar nuestros deseos!

El 24 de junio a las 00:07 entrará la luna en Cáncer, y el mismo día a las 04:31 se pondrá perfectamente nueva. En esta luna, se van a juntar tres factores que harán que tus deseos puedan cumplirse dentro de seis meses si los pides ahora.

En la Antigüedad, las lunas nuevas no sólo se utilizaban para sembrar cosechas terrenales, sino también espirituales. Sería buena idea que el 24 de junio a las 00:07 pidiéramos un deseo y lo volviéramos a pedir a las 04:31, debido a los datos citados anteriormente. Esta luna nueva, además de lo que ya lo suele ser nuestro satélite cuando está en esta fase, va a ser mucho más fuerte por, aparte de la dicha, otras dos razones:

  1. El sol acabará de entrar en Cáncer, lo que hace que la luna sea mucho más fuerte, al ser ésta regente del sol en este momento.
  2. La luna nueva en Cáncer podría ser más fuerte a la hora de realizar rezos o magias, si tenemos en cuenta la Ley de los Dobles Cuánticos, que es una práctica de índole físico-cuántica desarrollada para programar el inconsciente con nuestras ambiciones; ésta ha de realizarse justo en el momento en que nos estamos quedando dormidos, pues es cuando la mente se duplica y nuestro yo actual se conecta con el yo futuro, el más rápido. Este hecho nos habla de una mente flexibilizada, capacitada para ir más allá de lo palpable: el yo inconsciente que todos tenemos, unos más y otros menos, y cuya fuerza durante la primera fase de sueño se incrementa, y más aún si amanece lunarmente en casa.

A continuación, explicaremos los pasos esenciales para realizar la práctica del Doble Cuántico que el físico francés Jean Pierre Garnet Malet descubrió:

  1. Beber un vaso de agua antes de ir a dormir:Es necesario estar bien hidratado ya que el intercambio de información y las actualizaciones se realizan a través del agua. Permanece en estado de benevolencia, y pide a tu doble cuántico que te traiga eso que deseas y que es bueno para ti, pero que también es bueno para el resto.

Se reitera la necesidad de estar en un estado de benevolencia y la importancia de los pensamientos positivos, y el motivo es que si no te encuentras en este estado, no conseguirás conectar con la frecuencia adecuada, y conectarás con frecuencias parasitarias.

Estas últimas frecuencias también mueven cosas, pero en tu contra, llegando a ser nocivo para ti.

  1. En el último momento antes de dormirteexpón a tu doble cuántico lo que necesitas con todo lujo de detalles. Hay que tener en cuenta que tu doble se encuentra en otra frecuencia de tiempo y que por eso es necesario ser minucioso con lo que se pide.

Además, a todas las peticiones, tiene que seguirle la siguiente coletilla “esto o algo mejor”, consiguiendo así liberarte del apego del resultado y dejándolo en manos de tu doble cuántico.

Hay que estar abiertos a recibir cualquier opción que se nos presente, igual no es la respuesta que esperábamos o la que teníamos en mente, pero si hemos dormido limpios y confiados, seguro que es una muy buena elección.

  1. Analiza tu estado antes de ir a la cama:Si nos vamos a dormir mal, estamos preocupados, ansiosos o nos encontramos en esos días en los que no conseguimos conciliar el sueño, hay que tener cuidado.

Si cumplimos con estas indicaciones, dadas directamente por Jean Pierre Garnier Malet,  y las aplicamos en las horas indicadas del 24 de junio, nuestros deseos pedidos se cumplirán dentro de 6 meses, en la luna llena en Cáncer de diciembre.

Redacción Campus Astrología

One thought on “Pide un Deseo: Luna Nueva en Cáncer


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.