36 Signos del Zodiaco: Máster en Decanatos

 

Decanatos

Habrás observado que hay tipos de Géminis, tipos de Leo o tipos de Escorpio. Quizá, si eres muy virginiano, lo hayas llegado a asimilar tan conscientemente como para estructurarlo en una lista. Una lista de 3 subtipos de signo por cada uno de éstos. A dichos subtipos los llamamos “decanatos”. Los decanatos son las subpersonalidades de los signos.

 

 

En el Máster de Decanatos que ofrecemos en Campus Astrología, impartido por Elías D. Molins, estudiaremos los diferentes sistemas de Decanatos, pero nos enfocaremos en el Sistema de Decanatos Caldeos, que son los que hasta la fecha han demostrado de una forma empírica su eficacia en un porcentaje mayor que los otros sistemas.20NOV

¿Sabías que hay Aries nacidos en Venus? ¿Te has dado cuenta de que existen Géminis más decisivos y unidireccionales? Seguramente sea porque pertenecen al segundo tercio, es decir, al Decanato de Marte. En cambio, los Libra nacidos en los 10 primeros días del signo son dubitativos por partida doble, pues su regente, Venus, adquiere un subtipo lunar. Los Cáncer humoristas, esos que están todo el día en el bar haciendo chistes, suelen nacer en los 10 primeros días del cangrejo, en el Decanato de Venus, nada más empieza la fiesta del verano (hemisferio norte)… ¡pero cuidado con los cangrejos mercurianos! Ésos del segundo tercio, mezclan lo lunar con lo mercurial, lo que puede enfriar emociones y convertirlas en paranoias, hay que comprenderles. Eso sí, a esos Capricornio de su tercer Decanato… ¡son incomprensibles! ¿Seriedad saturnino-solar? ¿Qué es eso? ¿Frialdad cálida? ¿Severidad disfrutada?

El Mundo de los Decanatos es un misterio, pero un misterio resuelto gracias al Máster de Campus Astrología. ¡Apúntate al Máster, comienza clasificando a todos tus amigos y comprende mejor tu entorno transformándote en un Experto en Decanatos!

Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.