¿Qué es Gematría astrológica?

Jamás vuelvas a escoger la palabra inadecuada

Gematría Astrológica es el sistema que hace el Feng Shui de los nombres de las cosas.
Jesús Gabriel Gutiérrez

Mediante el sistema de Gematría astrológica, podemos descubrir cómo nos afecta cualquier nombre/palabra en nuestra vida. Jesús Gabriel Gutiérrez, su investigador y promotor, autor de 7 libros, lleva más de 30 años dedicado a la Astrología; con esta técnica, explica,  podemos descubrir entre muchas otras cosas, qué ciudad nos conviene más para vivir y cuál es el remedio homeopático que necesitamos.

Y es que el uso de la Gematría astrológica es infinito, tan extenso como palabras pueden existir.

Ahora bien, ¿Dónde reside el misterio? Pues en saber detectar qué palabra es la correcta, cuál es la opción que más nos beneficia.

El primer paso, es realizar los cálculos, convertir la palabra a un grado zodiacal concreto. Por ejemplo, la palabra Canadá se sitúa en el grado 13º de Capricornio. Una vez situada en nuestra carta astral, podremos apreciar qué aspectos realiza, en qué casa se sitúa, cómo está su regente, etc, Examinando el grado gemátrico conforme a las técnicas que explica Jesús Gabriel en su Máster de Gematría astrológica, podemos saber rápidamente si esa palabra o conjunto de palabras nos beneficiará o no.

De este modo, podemos analizar cómo nos afecta, por ejemplo, el dominio de una página web.

Cuando fundé Campus Astrología, recurrí a la Gematría para que fuera un proyecto exitoso. Mi Luna, regente de mi MC, es la responsable de mi éxito. Para que el proyecto fuera exitoso, busqué un nombre de dominio que estuviera en conjunción con mi Luna, y de este modo realizar una apuesta segura. Es así como decidí registrar:

campus-astrologia.es

Esta cadena de carácteres, se sitúa en el grado 23º de Acuario, exactamente sobre mi Luna. Cualquiera que haya adquirido el Módulo de AstroSpica, comprándolo de forma independiente o conjunto al Máster, puede comprobarlo. Situé esta página web en conjunción al significador de mi éxito.

Siguiendo en esta línea, hice lo mismo con AstroSpica. Podría haber escogido astrospica.com, astrospica.es o astrospica.org, pero decidí registrar:

astrospica.net

AstroSpica.net vuelve a situarse en el grado 23º de Acuario, otra vez sobre mi Luna y sobre el grado de Campus Astrología, quedando de este modo ambos dominios bien vinculados entre ellos como garante de mi MC.

Este es sólo un ejemplo de uso de la Gematría astrológica, que expliqué en el siguiente vídeo, pero sus usos no terminan:

  • Establecer el mejor TÍTULO de un libro
  • Registrar un DOMINIO WEB
  • Poner nombre a una MASCOTA
  • Encontrar la mejor CIUDAD donde vivir
  • Escoger el nombre adecuado para tu HIJO (vigila que no caiga con su Parte del Infortunio…)
  • Abrir una EMPRESA con proyección exitosa

 

Una vez que tenemos claros los principios que establece Jesús Gabriel en su formación online, la Gematría astrológica puede utilizarse para examinar de un simple vistazo, cualquier cosa, pudiendo predecir rápidamente (y con una seguridad sorprendente) CÓMO nos afectará.

Si no lo has visto aún, en este vídeo te explico mi propia experiencia personal con la Gematría. Como ves, la uso regularmente.

Tanto Jesús como yo, hemos querido ofrecer esta técnica al mundo a un precio ridículo, comparado con el gran potencial que tiene.

Me puse manos a la obra, y programé un software capaz de calcular a la velocidad de la luz todas las palabras que se quiera, y ver cómo se sitúan estas en la propia Carta Astral. El +Módulo de Gematría astrológica de AstroSpica, agilizó todo el proceso.

Para ti, grabamos y editamos en vídeo las clases de Jesús, para que puedas entender y descubrir desde AHORA, y en profundidad, el completo uso de la Gematría astrologíca.

Después de todo lo que he experimentado con la Gematría astrológica, he llegado a la conclusión de que quién escoge las palabras inadecuadas, es por inconsciencia absoluta del poder que éstas encierran. Cuando nos hacemos conscientes del poder que pueden ejercer sobre nuestras vidas, de cuánto nos condicionan, para bien y para mal, no volvemos a escoger un nombre o palabra inadecuado a nuestra naturaleza nunca más.

horizontal break

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

 

 

6 thoughts on “¿Qué es Gematría astrológica?


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.