Algorab, el rapiñador de basura

algorab

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Algorab?

Tipo de Carta
Estrellas Fijas

Naturaleza
Marte – Saturno

Constelación
El Cuervo

Ideas principales

Algorab inclinación a la crueldad. Defectos en la vista o en los ojos. Tendencia a intoxicar y causar perjuicio ajeno. Destructividad. Esta estrella está relacionada con las secreciones, con el excremento, la basura, la caza, la muerte y la rapiña.

 

Esta carta forma parte del

Tarot Astrológico Molins

El más Completo para Aprender Astrología

tarot astrológico molins

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Información astrológica

Algorab es doble, de color amarillo pálido y púrpura, esta considerada como una estrella de tercera magnitud y se encuentra situada en el ala derecha del Cuervo. Su nombre proviene de Al Ghirab, que significa: El Cuervo.

En la astrología china formaba, junto a Kraz (β Corvi), Gienah Gurab (γ Corvi) y Minkar (ε Minkar), el asterismo Tchin, que simbolizaba un carro de guerra.

Brilla con una luminosidad equivalente a la de 48 soles. Con un radio unas dos veces más grande que el radio solar, gira sobre sí misma rápidamente, siendo su velocidad de rotación proyectada de 236 km/s.​

Muestra una composición química que difiere significativamente de la solar. Algunos elementos, como circonio y sodio, son «sobreabundantes»; este último metal es 15 veces más abundante que en el Sol.

Por el contrario, otros elementos, como el estroncio, presentan niveles bajos; el contenido relativo de este elemento es 7 veces menor que en el Sol. Algorab A posee una masa de 2,5 masas solares.

Es de la naturaleza de Marte y Saturno, por lo que no trae nada bueno. Da destrucción, malevolencia, crueldad y falacia, y está relacionada con los desechos y el servicio de basuras.

Esta estrella no trae nada bueno. 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.