Alphecca, Recibe el Cielo como Regalo

alphecca

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Alphecca?

Tipo de Carta
Estrellas Fijas

Naturaleza
Marte – Mercurio

Constelación
La Corona

Ideas principales

Alphecca dota de éxito y reconocimiento. Habilidad para la poesía y para las artes. Dignidad y gloria. Apoyo para seguir el camino divino trazado. Sentirse guiado en la existencia. Seguir el hilo de Ariadna.

 

Esta carta forma parte del

Tarot Astrológico Molins

El más Completo para Aprender Astrología

tarot astrológico molins

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Información astrológica

Alphecca es una estrella de color blanco brillante y se encuentra situada en el lazo de la Cinta. Está considerada de segunda magnitud. Su nombre proviene de Al Na’ir al Fakkah, que significa: La Brillante del Plato.

Da honor, dignidad, y aptitud poética y artística. Alphecca se destaca por transmitir honor. Pero como todas las estrellas de Venus, también puede tener sus efectos indeseables. 

Los astrólogos medievales, que tendían a enfatizar el lado más perverso de la astrología, afirmaron que el ascenso de Alphecca indica una vida gastada en una variedad de actividades placenteras por un individuo que adornaba su cuerpo con adornos, se dedicaba secretamente a asuntos amorosos o adulterio y que “acostaba a niños y niñas” según Firmicus Maternus. 

Si la estrella se está poniendo, la desgracia vendrá de todo esto.

Esta estrella aparece en las Geórgicas de Virgilio como Gnosia (Stella Coronae) , otro nombre con el que se la designa. Recuerda a este astro como la estrella de Ariadna, haciendo referencia al origen de esta última («de Knossos»).

Al ser la estrella central entre las siete más brillantes de la figura, en la época moderna se la ha denominado Margarita Coronae, la perla de la corona, título que en ocasiones aparece como Santa Margarita.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.