Carta de Miriam Mor...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta de Miriam Morillas

 

(@miriaam)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola. Estoy empezando en la astrología y la verdad, me haría mucha ilusión conocer aspectos de mi carta astral para así conocerme mejor. Espero que no os sea mucha molestia interpretarmela. Muchas gracias.

1645998846-78E2FD83-9F4E-4B0E-8AB6-B2D34796BA66.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Hola Miriam, a ver qué te parece lo que te comento.

 

Tienes mucha energía en Capricornio. Aunque tienes ascendente Libra, que te da unas características de amabilidad, objetividad, de buscar la equidad, cierta atención hacia tu entorno, dar importancia a la estética, Venus, su regente, está en Capricornio. Además, que en Capricornio también tienes a la Luna y al Sol. Sin duda es un tipo de energía que está muy presente en ti y que te pedirá cierta dosis de transformación en tu forma de lograr tus metas, así como de vincularte en lo familiar y de responsabilizarte de ti, de tu entorno cercano y en tu forma de darte estabilidad. Lo primordial es que cuides cómo te siente tú en tus entornos. Te cuesta forzarte y si lo haces, es algo que pasa factura. Debes encontrar tus entornos en los que poder ser.

 

El dispositor de todos los planetas que están en Capricornio, Saturno está retrógrado, lo tienes en Géminis, en casa 8. Indica que para ti la claridad en la comunicación con otro es un tema a trabajar, también el tema de rigidez o también la gestión de recursos compartidos e intimidad con otro. Debes revisar los frenos en estos temas.

 

Saturno en Géminis está en recepción mutua con Mercurio, que está en Capricornio, lo que indicaría que la relación con tu familia es de entendimiento, comodidad, apoyo.

 

Tienes muchos planetas en casa 4, das importancia a las relaciones familiares (gente que consideras familia) y llevas atención hacia el hogar, tu clan. También das importancia a un entorno cotidiano que te sea cómodo. En casa 4 también tienes a Neptuno, que podría indicar que das valor a todo lo familiar, el hogar, tener un lugar en el que sentirte segura, y vivirlo con cierto ideal. Urano, bien posicionado, también en casa 4, tu familia acepta tu originalidad, si eres alguien transgresora, alguien diferente, te apoyan. En tu vida darás importancia a formar tu propia familia, en el concepto amplio de la palabra, y ser un pilar allí. Puedes vivir en un hogar original, fuera de lo común.

 

En casa 3 tienes a Quirón y al infortunio, parecido a lo que te he comentado de Saturno en Géminis. Pueden ser diferentes temas: El tema comunicativo es un reto; tener claridad de ideas también; cómo te muestras en el entorno próximo; cómo te comunicas. También son temas con hermanos, primos, gente cercana, de compararte; o temas de los años del colegio, a los que debes dar otro nuevo significado, darte mayor valor en estos temas. Además de poner claridad a tus ideas, es importante no compararte con otros.

 

Tema pareja. En el descendiente tienes a Aries, te atrae alguien de estas características: que sea individualista, activo, entusiasta, es algo que te atrae. El regente de Aries, Marte, lo tienes en Piscis, en casa 6. También que sea alguien sensible, con quién puedas contar. Conocer a alguien en el entorno cotidiano, quizá en el trabajo, donde te muevas en tus rutinas, incluso trabajar en pareja, tener una empresa con otro, o tener rutinas comunes en pareja podría sucederte. Venus, el tipo de persona que te atrae, lo tienes en casa 4 en Capricornio. Deseas a alguien con quien te puedas sentir a gusto, que te dé confianza, estructura. Alguien responsable. Ojo con ser muy práctica a la hora de escoger o mirar demasiado las apariencias.

 

Amistades. Tienes a Leo en casa 11. Buscas amistades en las que te puedas expresar, destacar de alguna manera. Como el Sol está en Cáncer, tus amistades, grupos son gente con la que te sientes en familia, a los que defender o cuidar mutuamente.

 

En cuanto al trabajo. En casa 2 tienes a Escorpio. Es un reto aprender a gestionar tus recursos. Más allá de un sueldo, debes encontrar una profesión que te dé unos ingresos en los que tú puedas aportar algo a nivel social. De hecho, Plutón lo tienes en casa 2, lo que indica que tienes habilidades innatas que debes aprender a desarrollar, para ser de ayuda a nivel social, hacia una causa, más allá de tus intereses económicos.

 

El dispositor de Escorpio, Júpiter, está en Cáncer, en 9. Son varias posibilidades: Habla de estudios universitarios o que entres en algún conocimiento, conozcas a gente diferente a ti, que te aporte una apertura. No te encierres al conocimiento, más allá de lo que ya estás habituada. Podría hablar también de servicios humanitarios. Incluso pasar una temporada en el extranjero, adquiriendo nuevo conocimiento, implicándote en alguna causa o bien tener familia en el extranjero.

 

En casa 6 tienes a Marte en Piscis. Si te enfocas en algún trabajo o rutinas de ayuda a los demás, si te sientes útil en alguna causa, este Marte se vuelve más fuerte. Entonces es importante que investigues e indagues en lo que te gustaría dedicarte, más allá de lo racional que te puede traer Capricornio, ser solamente ambiciosa o responsable, no es del todo beneficioso. Necesitas un trabajo en lo que te sientas útil a nivel emocional, evidentemente la perseverancia, constancia, responsabilidad es necesario, pero esto ya va contigo.

 

En casa 10 tienes a Cáncer, Júpiter en exaltación en 9. Aquello que escojas estudiar o investigar te será beneficioso, pero la inconstancia, el no abrirte a más posibilidades o el darlo demasiado por seguro te podría perjudicar. Cáncer en 10 te da visibilidad para cuidar o ayudar a otros.

 

Un saludo,

 

Raquel

 

 

 

 

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.