Carta Astral Juan T...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Juan Torres

 

(@juan_23)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

soy un chico que aprendió muchas cosas del libre albedrío y la realidad cuando estuvo ocho meses en éxtasis iluminado y que aprendió en otro año a viajar astralmente autodidacticamente, si queréis consejos para saber los pasos para un viaje astral o de mi idea del libre albedrío pedid y se os darán. muchas gracias.

 
1652649877-juan-torres-camarero.jpg

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
raulpu1981
(@raulpu1981)
Miembro Nuevo Customer
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 
Respondido por: @juan_23

soy un chico que aprendió muchas cosas del libre albedrío y la realidad cuando estuvo ocho meses en éxtasis iluminado y que aprendió en otro año a viajar astralmente autodidacticamente, si queréis consejos para saber los pasos para un viaje astral o de mi idea del libre albedrío pedid y se os darán. muchas gracias.

 

Hola Juan, a mi si me gustaría saber los pasos para hacer un viaje astral jeje 😉 


ResponderCitar
(@juan_23)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

lo primero ir hay que hacer es acordarse de que vas a soñar por la noche para adquirir conciencia en el sueño más fácilmente, después un truco para terminar de convencerte de que has adquirido vonciencia, imaginarte un cartel y ver si se difuminan las letras, y vibrar alto desde el momento en que te acuestas boca arriba pensando yo soy, para fluir en el amor universal feliz y sin miedo al haber matado los parásitos con cualquier arma imaginaria.

todo lo que te imagines que sea puro de corazón y no un vicio lo tendrás, así como el doble de tiempo de vida, hay siete dimensiones y hasta un demiurgo que pude conocer


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

Hola Pablo,

 

Me hace gracia, porque yo también tengo luna en Piscis en 23, pero la tengo en casa 12, y este año me han pasado cosas raras que mejor intento evitar, con Neptuno por allí encima.

 

Como has subido la carta te digo rápidamente lo que me llama la atención. No has dicho en qué momento viviste este proceso de los viajes.

 

Tienes varios planetas en regencia:

 

  • Saturno y Urano en Capricornio.
  • Sol en Leo
  • Mercurio en Virgo
  • Plutón en Escorpio

Júpiter exaltado en Cáncer.

Venus en Cáncer también se encuentra a gusto.

 

Imagino que el tema de los viajes te viene por Plutón. Plutón en 12 es como unas ganas de conectarte con temas escondidos, que no son de este mundo. Es algo psíquico, que te conecta con otros niveles de conciencia. También te da una conexión con el inconsciente colectivo. Tienes mucha capacidad de entrar en temas emocionales, ayudando a otros.

 

Casas de Tierra, lo económico:

 

-En casa 2. Trabajar generando recursos Neptunianos, que se atribuye a la psicología o de sensibilidad, de sanación, te podría beneficiar. Pero necesitas traer estructura a lo que te dediques, esto es importante porque tienes a los 3 planetas de casa 2 retrógrados. Además, que Urano y Saturno te dan mucha energía en esa área, pero quizá cierta inestabilidad, hasta que aprendas a gestionar tus recursos.

 

-Marte en casa 6 en Tauro, no está muy cómodo, es como que las cosas van lentas. Pero te da perseverancia, en algunos momentos quizá te falte energía o sientas que las cosas cuestan. Necesitas cierta atención hacia tus rutinas. Marte en 6 te trae mucho énfasis y energía en tu día a día. Es necesario conectar con unas rutinas de autocuidado del cuerpo. Además, siendo perseverante. Su dispositor, Venus, está en Cáncer en 8. Para mí es una habilidad de ayudar a otros a sanar temas emocionales. Además, que Venus está en trígono a Plutón, en Escorpio, que se conecta, como te he dicho antes, con el inconsciente colectivo.

 

-Y en casa 10 tienes a Mercurio en Virgo, que también está en su regencia. Que te da enfoque para lograr tus metas.

 

-El Sol en Leo te abre a nuevos potenciales, creencias. Gusto para los viajes, lo extranjero, encuentras expansión en el conocimiento.

 

-La Luna en Piscis, que es una Luna muy sensible, emocional, en casa 4. Tienes un refugio en tu hogar. También puede significar recuerdos del pasado con los que te conectas.

-Ascendente en Sagitario, te da vitalidad, energía, positivismo, pero es importante trabajar esa casa 12, con Plutón, que te puede mantener anclado a temas del inconsciente, emociones que están por allí escondidas. El dispositor del ascendente, Júpiter, está exaltado en Cáncer y favorece esta energía que te he comentado de vitalidad, positivismo.

 

Me da la sensación que tienes una carta muy armónica, todo muy bien puesto. No sé como lo estarás viviendo tú.

 

Un saludo,

 

Raquel

 

 

 

 

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.