Avisos
Vaciar todo

Carta Natal CLT

 

CLT
 CLT
(@clt7)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas noches, me pongo en contacto con ustedes porque necesito que alguien voluntari@ me interprete mi carta natal ayudándome a desvelar los siguientes puntos que me preocupan muchísimo:

 - Principalmente en el tema relaciones, sé que desde pequeña arrastro un karma muy grande y me gustaría quitármelo, no merezco sufrir más, me gustaría saber cómo va a ser mi alma gemela, su signo, sus características y en definitiva cómo coincidir con esta persona y no con otra, tengo muchísimas ganas de dar y recibir amor en su máxima expresión, que todo fluya con alguien por fin.

- En el plano profesional también me siento súper estancada, a lo largo de mi vida me gustaría haber tomado mejores decisiones con respecto a mis estudios, y me gustaría saber qué camino seguir, obviamente tengo mi pasión pero es algo que no te da de comer, me gustaría saber cuál es el trabajo de mi vida y en qué puesto de trabajo es más seguro que acabe el día de mañana.

- También vivo en un sitio actualmente donde no soy feliz, me gustaría que mirárais eso también, sé que me acabaré yendo de aquí algún día, pero no tengo ni idea ni a dónde, ni cuándo, ni de qué manera.

- Por último, (si queréis) podéis mirarme también la Revolución Solar de mi año 2022-2023, yo encantada, no hace falta que sean los años completos pero sí una visión general desde Mayo 2022 hasta 2023 por estas fechas más o menos, lo digo porque en estos últimos años he sufrido muchísimo y creo que ya me toca recoger lo sembrado, no lo digo por decir, es que realmente así lo siento...

Además, con todo esto también tenéis vosotr@s más material para poner a prueba todo lo que habéis aprendido.

Muchísimas gracias de antemano, de verdad, ni os imagináis lo mucho que me ayudáis.

 

Y perdón por tanto texto...

 

Sólo quiero ser feliz.

 
1652649955-CLT.jpg

Citar
Etiquetas del debate
CLT
 CLT
(@clt7)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

A continuación adjunto mi Revolución Solar, que se me había olvidado. 

Os adjunto la del 2023, pues solamente me deja adjuntar una, y supongo que mirando la del 2023 podréis intuir por dónde va acabar mi año 2022, sea como sea, ya me estaréis ayudando muchísimo.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

Un abrazo.

1651710192-IMG_20220505_021746.jpg

ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

¡Hola! Te mando mi opinión. A ver si otros compañeros también completan las respuestas.

 

Primero de todo: Ahora tienes a Saturno en tránsito, en casa 12, cerca del ascendente. Es normal que te sientas agobiada. Es momento de cierre de temas del pasado. Es importante tener mucha paciencia, ser perseverante en lo que muevas, te puedes sentir sola o como que tienes que hacer limpieza de varios asuntos del pasado. Con este tránsito también se despiertan temas del inconsciente a los que debes poner orden. Pero creo que cuando Saturno entre en tu casa 1 te vas a sentir mejor, porque es el regente de tu ascendente. Ahora que lo tienes en casa 12, es buen momento para preparar alguna meta a futuro de forma consciente, ser perseverante. También cerrar ciclos, más bien de patrones del inconsciente.

 

Sobre el tema de la pareja, lo primero es que tienes las casas 1 y 7 interceptadas, con el nodo sur en casa 1, en Piscis, eres ascendente Acuario. Entonces te puedes mostrar como alguien sensible, vulnerable, también individualista, te cuesta comprometerte, necesitas a alguien que sea un apoyo para ti. El tema de lo que das y recibes en una relación es algo importante qué debes valorar. Saber pedir es fundamental, pero no tanto desde la exigencia, aprendiendo a pedir lo que valoras en una relación, también saber marcar tus límites.

 

El nodo norte lo tienes en Virgo, me da la sensación que hay temas de tu cotidianidad que te cuesta aceptar, algún miedo. También es importante cuidarte, dedicar tiempo a rutinas, algo que te dé estabilidad, algo en lo que estés cómoda de verdad. Si no puede ser en el trabajo, sí en el resto del día. En el trabajo es importante tener un entorno en el que te sientas segura, una más.

 

También puedes tomar como referencia modelos familiares en cuanto a las relaciones o a la forma de mostrarte, por tener la casa 1 y 7 interceptadas.

 

Además, Lilith en 7, en Virgo, es como un boicoteo. Hay dos opciones:

  • Cuando encuentras seguridad o alguien que te gusta, que te da estructura, es como que uno mismo se hace la zancadilla para que las cosas no funcionen en la relación. Es buscar defectos a la relación, al otro, ser muy analítico, exigente.

  • Otra posibilidad que da esta configuración es que te cueste el compromiso. Se despierta cierta inseguridad que hace que no te comprometas, ves más los problemas.

Son emociones intensas que te despierta el otro. Una solución a esta Lilith es aprender a ver al otro con mayor sensibilidad, dando más espacio. Equilibrando el tema del dar y recibir que te he comentado.

 

Al tener a Leo en el descendiente, lo típico es que te gusta alguien de características Leo: alguien que brille, que te dé calor, que sea alegre, que sea un pilar para ti, entusiasta hacia la vida, es un tipo de pareja. El regente de Leo, el Sol, lo tienes en casa 9, en Escorpio. Lo que significa que tu ideal de pareja, puede ser alguien muy diferente a ti, un extranjero o alguien que te aporte vitalidad. Pero como el Sol está en Escorpio, en casa 9, esto indica que la relación te debe transformar. Por lo que el diálogo y la aceptación del cambio y evolución de la pareja debe estar. La tendencia a celos o posesividad, control se deben vigilar.

 

Los regentes de la casa 1 y 7, Saturno y el Sol. Del Sol ya te he hablado, sobre Saturno, lo tienes en casa 2. Necesitas a alguien que te dé estabilidad. Al estar retrógrado, es importante que aprendas a ser tu propio pilar, no esperar que sea tanto el otro o bien construir una dinámica más de equipo.

 

También en tema pareja, en casa 8 tienes a Libra, tema compromisos más íntimos. Necesitas a alguien que te dé cierto equilibrio, estabilidad, que sea amable contigo, comprensivo. Pero es un dar y recibir. El regente de Libra, Venus, en Capricornio, en conjunción a Marte en Capricornio también. Están en casa 11, indica que puedes conocer a tus parejas a través de grupos, de amistades, en algún proyecto o meta a futuro.

 

Venus y Marte, en Capricornio, también habla del tipo de persona que te gusta. Te llama la atención alguien responsable, serio, que te dé estabilidad, pero vigila de no ser muy práctica o mental a la hora de escoger pareja, ni tampoco de esperar a que el otro te dé permiso. Tomar tus propias decisiones. Y de nuevo, como en la cúspide de la 11 tienes a Sagitario, el tipo de persona es alguien muy diferente a ti, que te aporte conocimiento, crecimiento o quizá alguien extranjero.

 

En cuanto al trabajo:

 

Tienes a Aries en la casa 2. Lo que podría indicar es que seas una emprendedora a la hora de ganar dinero, que lleves tu propio negocio. Pero también puede indicar cierto impulso a la hora de gestionar tus recursos. El regente Marte está en la 11, un negocio dedicado a algo futurista. Quizá en las redes, no lo sé. Pero Saturno está en la 2, es un planeta exigente, que pide responsabilidad, estructura en todo lo que se hace. Cuesta que las cosas salgan bien, pero es porque se debe perfeccionar la manera de funcionar. Saturno es el regente de tu ascendente, así que es de ayuda en temas de proyectarte a futuro, pero de un modo responsable, con cabeza, con motivos, todo bien organizado, ser perseverante, indica que necesitas algo que te dé sentido.

 

Casa 6 que también es una casa de trabajo, tienes a Cáncer. Necesitas un entorno cotidiano en el que sentirte bien. Con compañeros que sientas cercanos. Quizá también trabajar con niños te sería fácil o cuidar de otra gente, acompañar, nutrir a otros. Incluso quizá algo relacionado con la comida, la nutrición, el cuidado del cuerpo, porque el regente, la Luna está en Tauro, que se vincula con estos temas.

 

Esta Luna también indica que en todo lo referente a lo económico o material, recursos que tengas, necesitas ser más objetiva. También puede indicar cierto apego a algún resultado, de que las cosas son solamente de una manera. Debes abrirte a nuevas opciones, pero del modo que te he indicado anteriormente, no con la manta en la cabeza y a ver qué es lo que sucede.

 

En casa 10 tienes a Sagitario, con Mercurio en la cúspide del MC, es tu planeta dominante. Indica que eres una persona de lógica a la hora de escoger o moverte en lo profesional, también en la vida, alguien mental. Júpiter en la 12, debes vigilar con las creencias que llevas en el inconsciente, te pueden boicotear. También ojo con las adicciones o vías de escape para no afrontar ciertos temas.


ResponderCitar
CLT
 CLT
(@clt7)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
Topic starter  

Muchísimas gracias Raquel, ¡creo que has logrado definirme bastante bien! No sé si también tendrá algo que ver con mi carta el gusto que tengo por el modelaje desde siempre y por la estética, las artes... Además de temas relacionados con viajes o mudanzas. También la tendencia que tengo hacia el romanticismo y a soñar con el matrimonio con mi alma gemela. No sé qué verás ahí. 

Ya toda la información que me has mandado me sirve de muchísima ayuda, de verdad.

¡Un saludo, y buen día! ❤️

 

 

 


ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Miembro Activo Customer
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
 

¡Hola!

Este tema del alma gemela no sé decirte, pero sí que veo que tienes lo que te dije de las casas 1 y 7 interceptadas, es importante encontrar cierto equilibrio en tus relaciones. Además, que los signos interceptados son Piscis y Virgo, debes buscar un entorno en el que poder ser con tus parejas, sin ser muy servicial o vivir de fantasías, es importante saber mostrar tu autenticidad allí. También supongo que la conjunción entre Venus y Marte te puede traer cierta necesidad del otro, pero Venus allí no está muy fuerte. Entonces, de nuevo te digo que recapacitar el tema de lo que tú das o recibes en una relación es algo a tener en consideración.

 

Júpiter como regente del medio cielo te da visibilidad en proyectos, pero como lo tienes en casa 12, es relevante que encuentres un motivo profundo en lo que muevas. Es decir, te puede gustar el modelaje, pero que no sea un propósito ni egoísta o con cierta imprudencia. También Plutón allí te da esfuerzo, perseverancia en lo que tú quieras mover, si lo tienes claro, pero ojo con ser intolerante con otros o muy exigente, si trabajas con otra gente.

 

También estos planetas que tienes en casa 12 te traen cierto idealismo, una conexión muy fuerte con el inconsciente. Una gran imaginación, fantasía. Postergar o esperar a que las cosas sucedan, también idealizar ciertas situaciones o no darte espacio en ciertas situaciones que vivas es un tema a tratar. Aunque te trae una conexión con lo sutil, inconsciente muy fuerte, trabajo en lo colectivo, espiritualidad, pero que debes aprender a integrar en tu día a día encontrando el equilibrio y bienestar, también sabiéndolo integrar en tus sistemas de creencias.

Un saludo,

Raquel


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.