Carta natal de Davi...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal de David García

 

David
(@cafalsk28)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, me gustaría que practicaseis con mi carta natal la cual os adjunto. Mil gracias de antemano

1653183804-Screenshot_2022-05-22-03-27-32-508_comandroidchrome.jpg

   
Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
David
(@cafalsk28)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, mil gracias por verificar. Espero ansioso las repuestas de los estudiantes que deseen participar. Un saludo a todos.


   
ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 12
 

¡Hola David!

 

Te envío lo que me ha llamado más la atención de tu carta. A ver qué te parece.

 

Tienes una casa 1 importante, de hecho el primer cuadrante de la carta está muy repleto, lo que indica una tendencia a estar por ti, desarrollarte a partir de tus necesidades, pero con una energía Libra fuerte, teniendo en cuenta al entorno, buscando la armonía.

 

Plutón en el ascendente, es el dominante de tu carta, lo que te da un carácter apasionado, alguien que puede mover diferentes cambios a lo largo de su vida, que se transforma, principalmente, a partir de la interacción con otros, por ese Libra y Escorpio tan fuertes, que se centran en el ámbito de relaciones e interacciones.

 

Eres un Libra plutoniano. Venus y Plutón están en recepción mutua. Planeta dominante, Plutón, dispositor final de la carta Venus.

 

El resumen de tu carta: Puede haber una tendencia a la inconstancia, a dudar, por estar demasiado pendiente del entorno, en energía Libra. Es como que hay algo que te frena, pero luego, cansado de frenarte, sale la parte plutoniana que hace cambios importantes, pasionales, drásticos.

 

Plutón, en el ascendente, también da un carácter rebelde y ambiciosa. Esta condición se corrobora por Venus, regente de Libra, en Escorpio, que está en detrimento. Un carácter pasional, intenso, de emociones fuertes, pero quizá a veces difíciles de dominar. Para ti el trabajar con emociones es un tema valioso, incluso dedicarte a algo terapéutico, de ayuda a los demás, de tú a tú, te sería beneficioso. Sin implicarte del todo con el otro, por ese Aries en 7.

 

El dispositor de la 7, Marte en Leo en 10, buscas destacar en lo profesional. Ese Marte da eficiencia en la profesión que elijas, pero si encuentras a alguien que te frena, te lleva a la frustración o a la rivalidad. Para ti es importante tener tu espacio en este sentido, poder destacar. En el trato laboral puedes ser alguien exigente con otros.

 

Eso también se puede notar en el ámbito de relaciones, necesitas a alguien que te dé confianza, espacio, eres de entregarte al otro, pero necesitas tu espacio y que el otro te admire, por decirlo de alguna manera. Aprender expresar tus necesidades en el ámbito relacional es importante, por esa Venus y Mercurio en Escorpio en cuadratura a Marte.

 

Cáncer en el Medio Cielo, te da una proyección en el ámbito profesional de nutrir y cuidar a otros. Necesidad de tener un entorno en el que estar tranquilo, confiado, con gente de confianza. Además, como el dispositor, la Luna está en casa 1, en Libra, esta Luna es como que la gente te ve como “una madre”, alguien que cuidas a los demás, te preocupas por los demás.

 

Aparte de Escorpio, evidentemente Libra es considerable en ti: ascendente en Libra, con el Sol y la Luna en Libra también, en casa 1. Esto te da una imagen a vista de los demás como alguien amable, tolerante, atento, alguien de confianza. Te puedes entregar mucho en lo que emprendas, pero buscar mantener cierto aire de independencia. La evolución y transformación de la energía Libra, de diplomacia, amabilidad, trato con demás, el decidir, las dudas, es un trabajo de evolución muy importante para ti.

 

Tienes una casa 2 también muy fuerte, al ser la casa del dinero y las posesiones, sus dispositores, Marte en Leo en 10 y Plutón en Libra en 1 es como que necesitas ganar dinero de forma independiente y con energía, perseverancia, dándote a mostrar.

 

Urano en 2, puedes hacer ganar dinero de formas inesperadas, de modo inusual, maneras modernas, también quizá intermitentes en algún momento.

 

Mercurio en Escorpio también en las 2 te da la capacidad para, idear planes, metas. También como una habilidad para trabajar con el mundo de las emociones. Si trabajas tu parte emocional encontrarás nuevas habilidades para desplegar. Con ese Marte en Leo en cuadratura a los planetas de casa 2, en una energía de ambición que a veces te puede llevar a tomar riesgos. Tener una estrategia en este sentido sería es relevante.

 

Un saludo,

 

Raquel


   
ResponderCitar
Ir arriba
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.