🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Revolución Solar 20...
 
Avisos
Vaciar todo

Revolución Solar 2020 Matias Ramirez

 

(@noelia200)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas, queria saber si podian interpretar esta revolucion solar, saludos 🙂

1613696640-RS.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

Hola Noelia, necesitarán los datos natales y el lugar donde se cumplió la Rev. Solar.

https://www.campus-astrologia.es/forum/astrologia-zona-practicas/reglas-del-foro-interpretaciones-gratuitas/


   
ResponderCitar
(@noelia200)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

ooh, aca dejo la Revolucion Solar con datos natales y lugar 🙂

1613816235-RS.png

   
ResponderCitar
(@natalieollivier)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 8
 

Hola Noelia, adjunto la interpretación de la revolución solar de Matías. 

La Casa ocupada por el Sol nos indica dónde se concentrarán mayoritariamente los esfuerzos y deseos. El Sol es el único que no cambiará de posición; serán los demás planetas los que aportan nuevos datos y actitudes según su ubicación. En tu caso es la Casa VIII, lo que te da un interés por lo oculto, metafísico, mismo hasta los temas de sexualidad y muerte llaman tu atención. De todas formas, que en la Carta de Revolución Solar sola caiga en la casa VI indica que este año el trabajo ocupará la mayor parte del tiempo y la mente estará constantemente centrada en él.

Este Retorno Solar tienes al Sol haciendo sextil a Júpiter y Saturno, lo que nos indica posibilidades de poner orden y de hacer algo en lo que se cree. 

Este cumpleaños la Luna regresa a su signo natal, aunque cambia de fase, si bien tú naciste en una fase de Luna Nueva, indicando que vienes a abrir ciclos, liderar, guiarte por la intuición, este año la Luna está balsámica llegando al Sol, indicando que es un año para ti de imaginar, cerrar ciclos, conocer personas y dejarlas ir. En su peor expresión puede que este año conectes con la pérdida de cercanos. Este juego se llevará a cabo en la Casa de la revolución Solar que es la VI, lo que quiere decir que en tu entorno, con tus colegas, con tu trabajo cotidiano, mismo quizá ha sido un año para ti de despedir alguna mascota querida. 

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que sentimos ese amor. Tú naciste con la más intensa de las Lunas. Esto va a hacer por un lado que sientas más profundamente que los demás, y por otro lado te da la habilidad de ver a través de las personas sus sentimientos más íntimos. Por fuera puede parecer que tienes tus emociones bajo control, pero por dentro la profundidad de tu dolor puede ser agotadora. Cuando tu vida se llena de drama, experimentas una fuerte necesidad de cambio y renacimiento. Debes comprender que naturalmente sentirás atracción al drama, aunque expreses que es lo último que quieres. Hay una parte de ti competitiva, que no sabe perder. Al tener una Luna de agua necesitas protección, constancia, una sensación de seguridad y un espacio de comprensión intuitiva hacia tus emociones. 

Esta Luna hace que si este año estás en pareja o quieres estarlo, buscarás una intimidad grande, con riesgo de querer fusionarte con el otro. A través de esta unión es como buscas calmar tu angustia, sin embargo puedes autosabotearte generando más drama e intensidad.

Tu aprendizaje este año (y en general pues es tu Luna natal) radica en utilizar esa intensidad para buscar concretar tus deseos. Purgar tu dolor para transformarlo en sensibilidad y fortaleza. Entender los factores incontrolables y ceder ante la vida para ponerte en contacto con tu vulnerabilidad. Desde ahí transformarte a ti y tu percepción de la vida cuantas veces creas necesarias. En esa intuición radica tu poder. Tienes una Luna mística que te permite acceder a las profundidades de las emociones y de la vida, desde ahí dirige los impulsos para lograr todo aquello que deseas.

Tu ascendente este año es Géminis, lo que hace que sea un año de aprender a relacionarte a través de este elemento con apertura intelectual, desapego emocional, superando ofensas y enojos personales. Percibir el mundo como dual, expresando curiosidad por todo, siendo muy preguntón. Este año aprovecha para valorar a las personas con conocimientos e incluir, desde la observación racional e inteligente, nuevas ideas que surgirán de la relación con personas muy diferentes. A veces la dualidad de los estímulos te puede llegar a confundir, sin lograr saber cuál es la verdad. Puedes mostrarte de cierta forma y saber que eres de otra o dar la impresión escuchar, cuando estás inmerso en tus pensamientos. Absorbes mucha información, desarrolla tu creatividad para no abrumarte. Disfruta tu espacio y libertad sin restricciones, despegándote de los horarios fijos. Siembra en diferentes lugares, así arriesgas menos y la diversidad al cosechar llenará tu vida.

Mercurio este año lo tienes en Escorpio, siendo el dispositor de tu Carta Anual, lo que te da un talento para buscar la verdad y encontrarla. Es un excelente momento para indagar información. La superficialidad te aburre y por eso tienes tanta percepción para lo que no se dice. Cuida la tendencia al pesimismo y a clavarte en ideas fijas, no sabiendo cuándo dejar ir lo incontrolable. Tu mente puede estar procesando pérdidas, hablando de estrategias, analizando situaciones con recursos compartidos y demás. Aprovecha esta capacidad de análisis profundo. 

Tienes al planeta Marte en regencia, lo que nos indica que es un muy buen año para ti para ser asertivo, expresar tus deseos, ir hacia tus metas y moverte hacia lo que deseas. Marte que te caiga en la primera Casa puede ser peligroso si te excedes, cuídate de los posibles accidentes. No te pelees contigo mismo, busca expresar tu acción para proteger a los demás.

En su oposición tienes a Venus, también en regencia, lo que nos habla de un año en donde buscarás relaciones armoniosas. La pareja representará algo muy importante para ti. Te encanta el estilo correcto y los buenos modales. Venus estará en cuadratura a los planetas Júpiter, Saturno y Plutón, así que las relaciones, aunque desees sean fluidas, puedes encontrar bastantes retos. Puedes encontrar problemas con los amigos o la pareja; valores diferentes, renovación de grupos sociales, sensación de cambiar amistades o perderlas.

Júpiter en Capricornio está en caída, con lo cual hay que ser cuidadoso de no caer en temas legales. Saturno en la Casa X te dice que deber hacer un esfuerzo recto en el área profesional y laboral. Este planeta ahí te puede traer grandes resultados si se trabaja con disciplina y esfuerzo. 

Tu Medio Cielo en Casa XII rádix hace que tengas que tener cuidado a nivel profesional, nuevamente te recuerda que puedes encontrar problemas, sin embargo se te recomienda abrirte a meditar sobre tu trabajo y cuestionarte como puedes servir a los demás desinteresadamente. Entre menos busques el dinero y el reconocimiento, mejores oportunidades tendrás de encontrar un sentido profundo a lo que expresas en un nivel profesional.

 

Espero estas palabras te ayuden a darle un nuevo sentido a tu año, provoquen alguna reflexión que te sirva y que comiences un nuevo Retorno Solar muy feliz. 

1636402968-1613816235-RS.png

   
ResponderCitar
Scroll al inicio