Reyes Magos: La Verdad Oculta

¿Existieron los Reyes Magos de Oriente?

Y si existieron, ¿eran astrólogos los Reyes Magos?

¿Qué perseguían en base a la Astrología, estos Reyes Magos?

¿Qué fenómeno astrológico aconteció en el cielo, para que hicieran un viaje de 2 años?


¿Existió Jesús, Hijo del Hombre?
¿Y si existió, realmente era perfecto?
¿Qué vieron en la Carta Astral de ese momento, para querer conocer a ese nativo?

En este vídeo, te explicaré qué realmente eran lo que conocemos como “reyes magos”. Estos hombres, no eran más que astrólogos de pueblos lejanos que supieron detectar el momento astrológico sublime que se avecinaba. Algunos historiadores dicen que estos reyes magos procedían del Tibet, otros de Persia; pero lo cierto, es que conocían la Astrología y el sistema de dignidades de los planetas.

En la época del nacimiento de Jesús, los planetas se alinearon para que 6 de los 7 dioses de la tradición se encontraran en estado DOMICILIADO. Estar Domiciliado, quiere decir que cada uno está en el Signo con más fuerza y armonía para su naturaleza.

Como supieron ver estos “reyes magos”, estos planetas a su vez, estaban bien relacionados mediante aspecto, lo que ofrecía un mapa natal con una cantidad de energías armónicas fuera de lo común.

Ciertamente, por este motivo, estos reyes magos supieron descubrir un ser humano con una pureza astrológica inigualable a lo que se conocía y se ha conocido comunmente. Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter estaban domiciliados. Saturno peregrino, pero bien dispuesto por su regente y conjunto a él, Júpiter. Un momento como este, sólo se da una vez cada miles de años.

reyes magos

Posible Carta Astral de Jesús de Nazareth

Aunque es difícil determinar la hora por razones obvias, en este vídeo, compartiré contigo la posible Carta Astral de Jesús de Nazareth; donde 6 de los 7 planetas del septenario hermético están domiciliados. Disfruta de este día tan especial, donde los protagonistas son ASTRÓLOGOS.

¡Feliz Día del Astrólogo!

One thought on “Reyes Magos: La Verdad Oculta


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.