Mercurio en Leo 2017

Mercurio en Leo

A las 02:20 de mañana, de julio de 2017 [UTC+2], Mercurio entrará en Leo.

En el artículo anterior, explicábamos los efectos de Venus en Géminis. Pues bien, éstos serán mucho más positivos a partir de que Mercurio, regente de Géminis, entre en Leo, en apenas unas horas.

Otro planeta sale de Cáncer, lo cual ahora es un alivio, teniendo en cuenta que Marte está en Cáncer y cualquier conjunción a esta fatal dignidad planetaria es producto de na tensión ambiental para nada agradable.

Mercurio en Leo (Carta Astral)

Ahora Venus está en Géminis y su dispositor, Mercurio, va a estar en Leo. De esto resulta un entorno sensorial recreativamente pasional. El contacto humano ahora es un juego de energías positivas, desapegadas por la parte de Géminis, vivas por la parte de Leo. Esta mezcla ha de aprovecharse para intensificar las relaciones de amistad y la utilización lúdica del sexo.

En dos días, hemos pasado de sentir la fuerza negativa de Marte en Cáncer fluir a través del domiciliado Venus en Tauro, a descafeinar las preocupaciones pintándonos de colores la cara.

Lo único que hace falta ahora es disfrutar de este cambio casi simultáneo de signo por parte de Mercurio y Venus, que se llevarán de maravilla en su sextil y relajarán las fuerzas femeninas que todo lo absorbían de los ya aparcados Mercurio en Cáncer y Venus en Tauro.

¡Disfrutemos!

 

Redacción Campus Astrología

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.