Mercurio en Tauro

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Tauro?

Indica personas cuyos pensamientos y decisiones están determinados por cualquier cosa que tenga una repercusión práctica, material y financiera. A pesar de que quizás falte brillantez u originalidad, esta falta suele ser compensada por su pronunciado sentido común.

Tienen una mentalidad astuta para los negocios y una inclinación natural hacia la dirección de empresas. Son lentos en formarse una opinión, pero una vez que lo hacen, son renuentes al cambio. Igualmente, les disgustan las discusiones y desharmonías y lucharán sólo si necesitan proteger su seguridad o sus intereses financieros. La habilidad de estos nativos para considerar sólo las cosas que son de interés práctico para ellos, les da un gran poder de concentración, de modo que pueden ignorar las molestias e interrupciones extrañas como si no existieran.

No perciben aquello con lo cual no quieren ser molestados. Llevada a un extremo, esa actitud los vuelve ciegos acerca de asuntos importantes a los que deberían prestar atención por su propio bien y demuestra, además, cuan obstinados pueden ser.

 

Autor: Alan Leo.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.