Mercurio en Casa 1: El Hombre de Negocios

¿Qué se destaca de los nacidos con Mercurio en Casa 1?

Mercurio en casa 1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Mercurio en Casa 1 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Mercurio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Mercurio en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice :

Usted es adaptable, inteligente, curioso, elocuente, ingenioso, y tal vez tenso. Quieres saber algo acerca de un montón de cosas. Sus discursos y escritos reflejan sus opiniones personales. Usted puede tener los nervios alterados pero será capaz de mantener el cuerpo esbelto, pero pueden causar trastornos nerviosos. A estas personas nacidas con Mercurio en casa 1 les encanta hablar de lo que les interesa.

Henry J. Gouchon nos dice de este Mercurio en Casa 1:

Otorga una mente viva, sutil, hábil e ingeniosa; esta posición fortalece todas las facultades intelectuales; el nativo contará con facilidad de palabra y le gustará hablar en público.

El programa de Miguel García, nos indica de Mercurio en Casa 1:

Mentalidad e inteligencia agudas e incisivas. Rapidez de reflejos mentales. Franqueza y determinación en la comunicación intelectual. Ejerce sus iniciativas mentales con espontaneidad llena de entusiasmo. Fácil adaptación a las circunstancias externas de su entorno. Apariencia externa juvenil. Las relaciones fraternales son importantes para desarrollar su forma de pensar. Influencia a los demás por su forma de pensar o realizar sus concepciones mentales. Dar continuidad a sus iniciativas mentales en su desafío intelectual.

 

One thought on “Mercurio en Casa 1: El Hombre de Negocios


Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.