Mercurio en Libra, comunicación sin palabras

mercurio en libra

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Mercurio en Libra?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Comunicación diplomática. Especialista en relaciones sociales. El lenguaje exquisito. Estrategias basadas en el que dirán. Comentarios elegantes y elocuentes. Medios de expresión amistosos. Atracción por la caligrafía y gusto por la tipografía. Buena expresión mediante la música.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Libra?

El Astrólogo Allen Edwal nos indica:

Indica una mente que se preocupa, fundamentalmente, por las relaciones humanas y la psicología. Dichos nativos tienen una curiosidad intensa acerca del pensamiento y los patrones de comportamiento de los demás, y gravitan, por tanto, hacia campos como la psicología, la astrología, las relaciones públicas, la sociología y las leyes. La buena comunicación y la felicidad en las relaciones son esenciales para ellos. Prefieren trabajar en asociación mental con otros y suelen ser gente con la que es fácil comunicarse, a causa de su interés en lo que piensan los demás. Su fuerte sentido de la justicia los hace ser honestos en su forma de comunicarse. A esta gente le gusta considerar todos los lados de un tema antes de tomar una decisión, pero si este deseo es utilizado de manera incorrecta, la persona puede tender a la indecisión y perder la oportunidad de actuar. Cuando toman una decisión, sin embargo, suelen ser justos y considerados. Si otros factores del horóscopo son favorables, esta posición de Mercurio es buena para las profesiones legales, las consultorías, los arbitrajes y otros trabajos de relaciones públicas como las ventas y los negocios. Pero a menos que haya algunos planetas en signos o casas Fijos, puede haber impaciencia con respecto a esos asuntos.

Stephen Arroyo escribe al respecto:

El individuo se comunica de manera inteligente, agradable, diplomática y elegante. Siente el deseo de expresar sus propias percepciones de manera armoniosa, objetiva e imparcial para equilibrar todas las polaridades. Necesita ser imparcial y tener tacto para establecer contacto ton los demás. Su expresión verbal está teñida por un sentido artístico y estético. Busca el equilibrio y la objetividad en las interacciones personales y necesita «realimentar» sus ideas para poder clarificarlas. Ser consciente de todos los puntos de vista puede dificultarle la toma de decisiones.

Miguel García nos dice:

Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que le hace estar a la última de los acontecimientos que acaecen. Preocupación por los comentarios sobre su persona. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones, ya que le agradan las dos opciones del asunto en disputa. Su capacidad intelectual le puede conducir a ser un especialista en las relaciones sociales. Relaciones de pareja más mentales que emocionales. Relaciones comerciales asociado con familiares

Alan Leo nos comenta:

Favorable para estudiar, escribir, leer y desarrollar actividades docentes en general, en unión de alguna otra persona; puede que en esto haya o no alguna asociación técnica, pero, al realizar estas actividades, el nativo se asegura de asociarse con otra persona, por lo general según su propio deseo, aunque a veces por necesidad.

Puede ganar dinero en alguna de las diversas ocupaciones de Virgo, y también aquí surgirá la idea de colaboración o asociación con otro. El casamiento será un compañerismo intelectual, más de la mente que de las emociones. Puede que haya enlace con un primo u otro familiar, con una persona económicamente inferior al nativo, o bien relativamente subordinada. Habrá relaciones armoniosas con sus hermanos, primos, sobrinos y sobrinas.

Si hay aflicción, pueden surgir grandes obstáculos al matrimonio, y la felicidad matrimonial o el éxito en los asuntos amorosos serán muy discutibles. La posición es favorable para la educación y el intelecto, y hasta cierto punto para la poesía, la música, el arte, etcétera. Fortalece la intuición. Confiere amor por la vida social y el compañerismo, así como afición por los placeres y entretenimientos intelectuales, y amor por los niños.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.