Mercurio en Casa 3: Elocuencia Verbal

¿Cómo son las personas que nacen con Mercurio en Casa 3?

Mercurio en casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Mercurio en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Mercurio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Mercurio en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Mercurio en Casa 3 :

Posee un intelecto vivaz, ingenioso, observador, curioso e inquisitivo, hábil para la comunicación y capaz de prestar atención a los detalles. Por otra parte, es diestro, atento, adaptable, versátil y estudioso. Hay energías que estimulan su mente y su cuerpo. Tiene la tendencia a expresar sus ideas con fluidez y tiene la habilidad de traer sus ideas a plena realización. Ésta es una buena posición para la enseñanza, para involucrarte con trabajos muy detallados, o para trabajar con computadoras. Escribir o hablar son habilidades que siempre tiene a disposición para usarlas.

Henry J. Gouchon nos dice de este Mercurio en Casa 3:

Es una de las posiciones más favorables para todo lo mental; los viajes cortos serán numerosos y útiles.

El programa de Miguel García, nos indica de Mercurio en Casa 3:

Intelecto lleno de versatilidad, dinamismo y originalidad. Su proceso de formación y de información está basado en la rapidez. Imparcialidad y objetividad en la captación de las ideas. Se halla más interesado en los hechos que en las actitudes personales. Su enorme curiosidad le hace tratar con varios asuntos a la vez, y sentirse cómodo en ellos. Facilidad para la expresión tanto hablada como escrita. Buena capacidad para enseñar a los demás. Uso de los medios de comunicación mentales y de desplazamiento físicos, con gran frecuencia, para expresar sus ideas.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.