Mercurio en Casa 7: Comunicación Conyugal

¿Cómo son las personas que nacen con Mercurio en Casa 7?

Mercurio en casa 7

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Mercurio en Casa 7 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Mercurio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Mercurio en Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Henry J. Gouchon nos dice de este Mercurio en Casa 7:

Probable matrimonio con una persona de tipo mercuriano, o bien con un primo/a o un empleado/a. Es favorable a los oradores y a las ocupaciones con una meta intelectual.

El programa de Miguel García, nos indica de Mercurio en Casa 7:

Comunicación mental diplomática y agradable. Curiosidad social que le hace estar a la última de los acontecimientos que acaecen. Preocupación por los comentarios sobre su persona. Intelecto activo pero vacilante a la hora de tomar decisiones, ya que le agradan las dos opciones del asunto en disputa. Su capacidad intelectual le puede conducir a ser un especialista en las relaciones sociales. Relaciones de pareja más mentales que emocionales. Relaciones comerciales asociado con familiares.

Otros astrólogos indican:

Habrá posibilidad de matrimonio interesado o preocupación por que las relaciones sentimentales y de pareja, beneficien lo suficiente al nativo. Cónyuge inteligente, erudito o simplemente buen comunicador. Es la comunicación con el otro lo que realmente seduce al nativo/a.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.