Mercurio en Géminis, el Mercado

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Mercurio en Géminis?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

ELEMENTO
Aire

Ideas principales

Mercurio en Géminis da facilidad para la comunicación y la venta. Comparación de valores. Lógica y astucia. Mente y lenguaje. Elocuencia, retórica y facilidad para el discurso. Táctica. Curiosidad. Azogue interior por saber. Aprendizaje. Explotación de la confianza ajena. Aprovechamiento de la oportunidad. Aprender de todo sin profundizar. Saber un poco de todo, pero mucho de casi nada.

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

Más información en:
www.tarotmolins.net

mercurio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Géminis?

El arquetipo puro de Géminis lo encontramos cuando Mercurio, su regente, se sitúa en su domicilio en el Signo de Géminis. Ésta, es la mejor posición para el Signo, dado que aporta todas las cualidades y dones que ofrece Mercurio. Aquí las personas con Mercurio en Géminis experimentarán una mente ágil, dual, capaz de aprovechar las ventajas que le ofrece el entorno por tal de aprovechar las oportunidades a su favor.

La mente es traviesa, la labia rápida y ágil, teniendo una capacidad de persuasión con una facilidad muy por encima del resto de posiciones de Mercurio. Esta es la posición del comercio por naturaleza, donde Mercurio se comporta como un vendedor excelente. Y hablamos de venta, en todos los sentidos, sin que estemos hablando exclusivamente de productos o de comercio. Las personas con esta posición, son capaces de manipular y dar argumentos racionales, a causas que no son nada racionales y en las que ni ellos mismos creen, pero que les permite sacar ventaja del contexto.

Al ser Géminis un signo mutable, la constancia no es una de sus principales cualidades… se moverá especialmente en el terreno del pensamiento, de las ideas, pero será en muchas ocasiones incapaz de llevar a cabo esas ideas. Seguramente alguna persona con marcados signos cardinales, viendo que Mercurio en Géminis no materializa su buena idea, la tome y construya un imperio sin él. Y es que esta posición, es buena para el dinero rápido; para aprovecharse de margen de ganancia, de las comisiones, pero no es tan buena para el pensamiento a largo plazo y la estrategia.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica
acceder-ahora

El destino de Mercurio en Géminis

Al ofrecer una mente pícara, ágil, rápida y con gran capacidad de síntesis, se suelen señalar para Géminis las profesiones relacionadas con la escritura y la comunicación: escritores, periodistas, secretarios, diseñadores, reporteros,  maestros, oradores, programadores, comerciantes de bolsa, etc. 

Seguramente el hábito de la lectura regular, acabe fortaleciendo aún más el conocimiento que tienen de todas las diversas áreas de interés, que son muchas para esta posición. Del mismo modo, su mente necesitará ir cambiando de temática pues al persistir mucho en una rápidamente se cansará. Es un conocedor de todo, pero experto de nada, ideal para trabajar en prensa y en todo lo relacionado con el comercio, la escritura y la imprenta.

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

Ir arriba
¡NUEVAS UNIDADES! Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.