Mercurio en Casa 10: Mi Plan hacia el Éxito

¿Cómo son los nacidos con Mercurio en Casa 10?

Mercurio en casa 10

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Mercurio en Casa 10 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Mercurio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Mercurio en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Mercurio en Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Henry J. Gouchon nos dice de este Mercurio en Casa 10:

Puede llegar al éxito a través de la literatura; sus talentos serán muy originales; el nativo será un brillante orador, embajador o diplomático; ganancias en todas las actividades relacionadas con Mercurio; es también favorable al comercio.

El programa de Miguel García, nos indica de Mercurio en Casa 10:

Reserva en la expresión de sus ideas. Concentración, que puede llegar hasta el aislamiento, en la resolución de los problemas mentales. Su precisión, concisión y minuciosidad de pensamientos le hacen prudente y concienzudo en sus relaciones laborales. Su ambición mental unida a la sagacidad de observación le hacen concentrarse pragmáticamente en la realidad hasta dominarla. Sus relaciones fraternales están sometidas a la responsabilidad. No da una idea por perdida cuando su orgullo es puesto a prueba. Las personas nacidas con Mercurio en Casa 10 tienen sus jerarquías estructuradoras mentales que le son de gran ayuda en su trabajo.

Otros astrólogos indican:

Habrá una gran inquietud por los temas profesionales; la mente siempre estará concentrada en los proyectos, en la dirección de vida y en el propósito. El nativo tendrá habilidad para con ingenio y astucia, prosperar social y profesionalmente.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.