¡Adéntrate más en tu Carta Natal con los Módulos de AstroSpica!

Funciones de AstroSpica

Campus Astrología ofrece el más completo Software Online de Investigación Astrológica [AstroSpica] a todo el que esté inscrito de forma gratuita en la web de Campus Astrología.

AstroSpica, aparte de permitir realizar cartas astrales de una forma muy completa (Estrellas Fijas, Dodecatemoria, Antiscia, Temperamento…) y hacerlo con un diseño exclusivo y original, trae consigo 4 módulos extra.

 

Hagamos un breve repaso de cuáles son esos módulos que puedes adquirir fácilmente:

Estrellas Fijas

Dispón de más de 115 textos interpretativos sobre las Estrellas Fijas, Podrás saber con qué energías se acentúan las influencias planetarias independientes en tu carta natal ¡con un solo click!

Estrellas

 

Gematría Astrológica

Jesús Gabriel Gutiérrez incorpora a la escuela este módulo, cuyo uso podrá ser perfeccionado en el homónimo Máster del Campus. ¿Qué palabras potencian tus cualidades según tu carta natal?

Gematría

 

Astrología Kármica

Como explica Carles Pérez, el profesor del máster correspondiente a este módulo, la Astrología Kármica no nos habla del karma como castigo divino, sino de las facilidades que la Astrología puede darnos a la hora de tomar conciencia de nuestro peso kármico y poder actuar libremente en consecuencia para corregir errores de vidas pasadas.

Karma

Zodiacal Releasing

Anthony Louis rescata una técnica predictiva de la Astrología Helenística más que eficaz que sirve para anticiparnos a los capítulos que aún encripta el libro de nuestra vida. Zodiacal Releasing nos da el poder de saber cuándo van a ocurrir los acontecimientos personales más importantes de nuestra vida y el Máster adjunto nos enseña a saber qué hacer en base a tales predicciones.

Zodiacal Releasing

Esperemos que disfrutéis de estos asequibles módulos extra de AstroSpica; por último, informaros de que en breve continuaremos añadiendo los nuevos módulos que estamos preparando.

Redacción Campus Astrología

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.