Polaris, la Estrella que indica el Norte

polaris

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Polaris?

Tipo de Carta
Estrellas Fijas

Naturaleza
Saturno – Venus

Constelación
La Osa Menor

Ideas principales

Polaris indica un camino oscuro y tempestuoso lleno de dificultades que sortear. Vida autónoma, a menudo difícil de compatibilizar con las relaciones. Desequilibrios corporales, inestabilidad en la salud y debilidad.

 

Esta carta forma parte del

Tarot Astrológico Molins

El más Completo para Aprender Astrología

tarot astrológico molins

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Información astrológica

Polaris es una estrella doble situada en la cola de la Osa Menor, y marca el polo celestial, dado que es la estrella situada más cerca de él. Incluso, todavía se le irá acercando más, hasta que en 2100 no distará de él más de 28′. A partir de ese momento, el polo se alejará de ella, no volviendo a ser la estrella polar hasta dentro de unos 25 780 años.

Esta estrella fija es llamada también Al Rukkabah, Los Jinetes, Cinosura (La Cola del Perro) y Stella Polaris (La Estrella Polar).

De la naturaleza de Satuno y Venus. Causa muchas enfermedades, problemas, pérdidas de fortuna, desgracia y gran aflicción, y puede dar legados y herencias acompañados de muchos males. Los árabes decían que la observación de Polaris curaba la oftalmia.

Si quieres saber qué aspectos hacen tus planetas a esta estrella fija, puedes calcularlo gratuitamente en nuestro software astrológico AstroSpica.

Compra ahora tu Tarot Astrológico Molins COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.