Saturno Directo

Saturno

Saturno se pondrá por fin directo este verano, el 25 de agosto a las 14:05 [UTC+2]. Veamos 4 puntos que nos indicarán cómo podemos aprovecharlo.

  1. Lo primero que hemos de observar es que se pondrá directo exactamente cuando transite el grado 21 de Sagitario, en el mismísimo grado en el que se hallará por entonces Lilith, La Luna Negra. Esto significará que se asentará por fin (Saturno) el afloramiento de gran cantidad de trapos sucios (Lilith) que floten en el aire en ese momento.
  2. El trígono a Marte de este arranque Saturnino, en el grado 23 de Leo, a un grado del 24, que es donde estará el Nodo Norte, impulsará una solidificación social (Saturno) de todo lo que está dirigido a consolidar nuestro yo más individual.

 

Carta Natal Johann Sebastian Bach

 

  1. La oposición al Infortunio nos hará recibir gratas sorpresas positivas, aunque para nada tendrán que ver con el amor (exceptuando algunas cartas), puesto que Cáncer, lugar en el momento del Infortunio, estará conjunto con Venus.
  2. El hecho de que Saturno retome su camino nos aliviará una gran cantidad de tensiones en el ambiente, teniendo en cuenta que por entonces habrá 5 cuerpos celestes en retrogradación (Urano, Neptuno, Plutón y Quirón).

Continuamos con El Año del Cambio.

Redacción Campus Astrología

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.