Vega, el Refinamiento artístico

vega

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Vega?

Tipo de Carta
Estrellas Fijas

Naturaleza
Venus – Mercurio

Constelación
La Lira

Ideas principales

Vega produce gran atracción por la música. Refinamiento y flexibilidad a nivel de carácter. La búsqueda de la armonía en la vida. El descanso, la escucha y la pasividad. El encuentro de lo Superior.

 

Esta carta forma parte del

Tarot Astrológico Molins

El más Completo para Aprender Astrología

tarot astrológico molins

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Información astrológica

Vega es una estrella de color zafiro pálido situada en la parte inferior de la Lira.

La astrofotografía, la fotografía de objetos celestes, comenzó en 1840 cuando John William Draper tomó una imagen de la Luna utilizando el proceso del daguerrotipo. El 17 de julio de 1850, Vega se convirtió en la primera estrella (después del Sol) en ser fotografiada por William Bond y John Adams Whiple en el Observatorio del Colegio de Harvard, también empleando un daguerrotipo.

Henry Draper tomó la primera fotografía del espectro estelar en agosto de 1872 mientras le realizaba una fotografía a Vega, convirtiéndose así en la primera persona en mostrar las líneas de absorción en el espectro de una estrella. Líneas similares han sido identificadas en el espectro del Sol. Los astrónomos profesionales han utilizado a Vega para fijar los baremos absolutos de brillo fotométrico, lo que supone que la magnitud visual de

Vega es aproximadamente cero en todas las longitudes de onda. La intención original era que el valor fuera exactamente cero, pero en la práctica no resultó así. Por ejemplo, en el filtro V de Johnson (el más usado por los astrónomos en el rango visible), la magnitud de Vega es 0,026 ± 0,008, y en otros filtros hay también desviaciones de unas pocas centésimas.

Es de primera magnitud y se la conoce como: La Lira de Orfeo y El Halcón que cae. Pero su nombre viene de Al Waki, que significa: El que cae.

Vega da beneficencia, idealismo, esperanza, refinamiento y versatilidad, y hace a sus nativos graves, sobrios, pretenciosos y normalmente lascivos. Riquezas, buen nombre.

Afición a la música. 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.