Módulo de Interpretación de Estrellas Fijas.

Esta estrella otorga independencia, libertad, amor, riquezas, honores, y una inteligencia penetrante.

horizontal break

ūüĆü Alpheratz (Estrella Afortunada)

Naturaleza Planetaria: J√ļpiter y Venus

Posici√≥n: 14¬į Aries

Activa este M√≥dulo de Interpretaci√≥n de Estrellas Fijas para siempre por s√≥lo 35‚ā¨

horizontal break

Amplia AstroSpica con este módulo Extra y disfruta de las Estrellas Fijas.

Información astrológica:

Esta es una estrella doble, blanca, y purp√ļrea. De segunda magnitud y se halla en el pelo de la Cabeza de Andr√≥meda. Su nombre viene de Al Surrat al Faras: El Ombligo del Caballo, ya que anta√Īo estuvo situada en Pegaso. Es llamada frecuentemente Caput Andromedae. Esta estrella otorga independencia, libertad, amor, riquezas, honores, y una inteligencia penetrante.

Con el Sol concede honores, √©xito, reconocimiento por parte de los otros; promoci√≥n y favores de otros.
Con la Luna da perseverancia, energ√≠a, honor, riqueza, muchos buenos amigos, y √©xito en los negocios.
Con un mal√©fico, y la Luna al mismo tiempo con Sirio. Muerte por arma blanca o de fuego, o por alg√ļn animal salvaje; si la Luna est√° con Vega, muerte violenta.
Con Mercurio Mente activa, beneficios procedentes de jueces, abogados o eclesi√°sticos, obras pioneras que traen prominencia, acusado de motivos ego√≠stas, escritor de ciencia, religi√≥n o filosof√≠a.
Con Venus. Apariencia limpia y pulcra, vida sosegada, buena salud, gusto por el placer y la sociedad, afortunado en la especulación.
Con Marte concede un car√°cter en√©rgico, mente aguda, √©xito en los negocios por el esfuerzo personal, vida activa, deporte.
Con J√ļpiter. Mente filos√≥fica o religiosa, beneficios provenientes de hombres profesionales; honor y dignidad eclesi√°sticos; favorable para el lucro.
Con Saturno. Abierto y afable pero mísero; busca la popularidad, pretende ser religioso pero es con fines económicos, favores de clérigos y abogados, tiende a la riqueza, armonía doméstica, propenso a enfermedades en la cabeza y tumores que finalmente causan la muerte.
Con Urano. Justo, honorable, buen orador; armonía doméstica si es hombre, pero no tan afortunado si es mujer; beneficios provenientes de la aplicación práctica de las ideas, interés en el ocultismo, considerable poder psíquico en el caso de una mujer, favorable para el lucro.
Con Neptuno. Sincero, diligente, humano, buen orador y escritor, introducido en obras de caridad, reformas religiosas o protecci√≥n de animales; conocimiento de la naturaleza humana, dinero buscado y obtenido, principalmente para prop√≥sitos caritativos, muchos amigos, armon√≠a dom√©stica, no muy favorable para los ni√Īos.

CURSO DE ASTROLOG√ćA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja autom√°ticamente.