ASTROLOGÍA KÁRMICA LOS TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DEL PASADO AL FUTURO

astrologia-karmica-los-transitos-astrologicos-del-pasado-al-futuro

 El estudio y el conocimiento de los tránsitos astrológicos continúa siendo uno de los sistemas más eficaces y seguros a la hora de interpretar una carta astral con sólidas garantías de éxito.En esta obra, las autoras ofrecen al lector un completo tratado que aborda el estudio e interpretación de todos los planetas transitando por cada signo, casa y planetas, incluyendo los nodos lunares transitando y transitados por todos los planetas.- También se estudian las lunas llenas y nuevas en cada una de las doce casas.El estudio interpretativo se realiza teniendo en cuenta los aspectos más importantes (conjunción, oposición, cuadratura, trígono y sextil), y atendiendo tanto a planetas como a ángulos.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

 

 

9 thoughts on “ASTROLOGÍA KÁRMICA LOS TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DEL PASADO AL FUTURO

  1. Marisol González Starling es una progre, no sé si de Madrid o no sé donde, que ya a finales de los 70 desarrolló su interés por el esoterismo. Esta señora es además artista, y como buena progre, viajo por toda Europa también destacando como artista de vanguardia, mezclando arte, esoterismo y florifitiquismo. En 1981 nos deleita con su obra futurista Astrología Kármica Básica, ese magnífico libro que bien habla sobre los planetas retrógrados, los nodos y los planetas transpersonales. Hablando de un mundo tremendamente avanzado, mientras el ciudadano español de a pie se enfrenta ante la clara involución del sistema y de la sociedad. Pensemos en Urano, Neptuno y Plutón mientras vemos que el mayor deseo del español se centra en el fútbol, ver las carreras de Alonso y bailar el regendans. Ahora comparemoslo con las explicaciones densas y algodonadas de Marisol “La progre visionaria”. Marisol debió sentirse como Sofia Coppola, atrapada en el mundo de los ricos y famosos. Sus teorías astrológicas son encomiables,pero como ella indica personalmente en su libro, hay una diferencia entre “almas evolucionadas” y las que no. Ahora falta que ya explique mejor en que consiste esa diferencia. Será el aburrimiento de la burguesía?

  2. Yo aprendí a hacer la carta con ese libro de “Astrología Kármica Básica” porque se vendía conjunto a otro tomo con efemérides y por esa época era algo complicado aprender a levantar un tema de forma autodidacta: el de Alan Leo “Cómo se hace un Horóscopo”, por ejemplo, de entrada era insufrible aunque con el tiempo se hacía más interesante. Aún sin convencerme, en general, le guardo especial simpatía a Marysol porque me “inicié” a través de su obra. Se la puede seguir a través de la Fundación SOLiris (tiene muchos vídeos en youtube).
    http://www.fundacion-soliris.eu/astrologiaconsciente.html

    Cierto que su enfoque es muy “new-age”, como el de gran parte de la astrología y esoterismo en general de hoy día.

  3. He de decir que yo tb me inicié con Marysol Gzlez. Sterling. Afortunadamente, en el mismo pedido compré La verdadera astrología de John Frawley, que fue como mi airbag ante la decepcionante, críptica y confusa jerga progre de Marysol. Vi sus videos y lo vi claro al instante. Esta mujer tiene el coco abierto. Lo mismo le sale el tercer ojo de ahi y empieza a emanar luz divina.New Light. Es una lástima porque comete errores insufribles como poner a Mercurio como significador de los hermanos cuando nuestros colegas los griegos dijeron que era Marte. En fin, no sigamos. Marysol merece su lugar en los New Skies. Seguro que ella nos salvará de todos nuestros problemas.

  4. A principios de los 80 tuve dificultad para encontrar literatura en español que hablase un poco en detalle sobre los nodos lunares, planetas retrógrados y signos interceptados. “Astrología Kármica Básica” sí lo hacía, aunque desde el punto de vista de la teoría reencarnacionista, claro… Este hecho le confería un atractivo especial para la época que hoy puede pasar más desapercibido.


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.