ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH

astrologia-y-flores-de-bach

“Dos son las motivaciones que me empujan a escribir este pequeño libro: la Admiración y el Temor. El primer impulso, es decir, el de la admiración (todavía no digerida del todo), se fundamenta en la eficacia y la exactitud con que actúa la Medicina Floral. Quienes hayan leído mi obra “Astrología y Realización Personal” habrán entresacado de ella una cierta sensación de rigor.

Este mismo rigor, propio de un Géminis ascendente Capricornio, lo proyecto en general en todo mi quehacer; y naturalmente también en el tema concreto de las Flores de Bach. Cuando decidí comprobar la eficacia de las Flores en base a ese rigor citado, lo hice con una actitud neutra: no me permitía dudar de la realidad que en sus escritos manifestaban no sólo el propio doctor Bach, cuya biografía plasma su honestidad y su categoría humana, sino tantos otros médicos y terapeutas cuya seriedad y conocimientos parecían superar con mucho a los míos.” – Vicente Lupo

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.