ASTROLOGÍA Y TRANSFORMACIÓN

Una guía para crecer utilizando el Zodiaco. Vivimos tiempos de grandes cambios. Desde hace varios años la humanidad ha empezado a modificar la forma de ver y explicarse las cosas. Esa transformación le corresponde ahora al Horóscopo y a los signos del Zodiaco. Hoy, cuando estamos arañando el siglo XXI, Julia Palacios, reconocida por su labor astrológica promoviendo el crecimiento interior, nos presenta una interpretación de los signos del Zodiaco que constituye una guía para crecer espiritualmente, disfrutar de ese crecimiento y vivir mejor.

Julia Palacios, además, nos presenta la forma de hacer crecer en cada uno de nosotros las cualidades que reconocemos y admiramos en los otros signos del Zodiaco. Este libro constituye un punto de encuentro entre la cultura milenaria del Horóscopo y los tiempos de transformación que ya estamos viviendo. La forma de disfrutar, descubrir y transformarse por medio del signo zodiacal.

Julia Palacios tiene una amplia trayectoria en los medios masivos de comunicado, ha estado al “aire” tanto en radio (durante cuatro años condujo un programa de temas esotéricos y rock) como en televisión (hoy día conduce el espacio astrológico de un importante programa noticioso en cadena nacional). Estudió Publicidad a nivel técnico y la licenciatura y maestría ea Sociología y es candidata al doctorado en Historia. Imparte cátedra en una famosa universidad privada sobre historia cultural de México y Estados Unidos. Se autodefine como “provocadora de conciencias”.

¡No te pierdas nuestras últimas publicaciones!
Síguenos en FacebookTwitter y Google+.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.