COSMOS, LA CONEXIÓN PERDIDA

cosmos-la-conexion-perdida-stephen-arroyo-astrologia

“Quien ejerce la astrología asume una grave responsabilidad, independientemente de que a esta última la acepte de modo consciente. Debido a que la astrología es uno de los métodos que comúnmente se emplean para establecer la relación adecuada entre el microcosmos y el macrocosmos, quienes la practican ejercen sin duda un arte curativo, ya sea que logren o no fomentar una cura de verdad.

Debido a que la astrología es uno de los pocos métodos eficaces para reconstruir las perdidas conexiones con el cosmos, su práctica es no menos importante, exigente o sagrada que la vocación del médico, del psicólogo o del sacerdote, aunque – hay que admitirlo – el público a menudo aparenta tomar menos en serio las observaciones y los consejos de los astrólogos que de los demás profesionales.” – Stephen Arroyo

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.