DEFENSA E ILUSTRACIÓN DE LA ASTROLOGÍA – ANDRÉ BARBAULT

defensa e ilustracion de la astrologia andre barbaultEscribir en pleno siglo XX una DEFENSA E ILUSTRACIÓN DE LA ASTROLOGÍA puede parecer una empresa carente de sentido. ¿Para qué volver sobre una quimera abandonada por todos los sabios desde hace tres siglos?. En nuestros tiempos, el que osa hablar de astrología sólo se atrae una sonrisa divertida o un significativo movimiento de hombros.
Este asunto está ya zanjado. Por lo menos, así se cree.
Se olvida sin embargo, que la astrología es actualmente completamente desconocida de la inmensa mayoría de los científicos que la condenan. Se ignora que esta misma astrología nunca ha sido sometida a un verdadero control. Se olvida que los espíritus más eminentes de los siglos pasados se interesaron todos ellos en mayor o en menor grado por este conocimiento, que se consideró la más noble especulación intelectual.
Se objeta habitualmente que los progresos de la ciencia han probado que no se puede esperar nada de la astrología, que está irremediablemente condenada. Verdad del pasado; error del presente.

DESCARGA MÁS LIBROS DE ANDRÉ BARBAULT

¡No te pierdas nuestras últimas publicaciones!
Síguenos en FacebookTwitter y Google+.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.