DOSSIER DE ASTROLOGÍA MÉDICA

Dossier astrologia medica patricia kesselman

Desde la antigüedad es muy conocido el simbolismo del cuerpo humano en relación al zodíaco ya que en Astrología partimos de la antigua sentencia “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba a fin de que se perpetúe el milagro de la unidad” estableciendo la ya conocida relación macro- microcosmos en donde el cuerpo humano sería la representación del Universo o del sistema solar con la eclíptica.

Siempre pensé que lo ideal sería que A. Médica fuera dada por un médico-astrólogo ya que cubriría ambos conocimientos que son muy necesarios. Es más, todos sabemos que el conocimiento médico en la antigüedad era propiedad de los astrólogos. Hipócrates ya escribió acerca de que nadie espere practicar con éxito el arte de la curación sin auxilio o conocimiento de la ciencia astrológica. Sin embargo en la actualidad las cosas no son así y no se puede suplir la función médica con la función de un astrólogo que solamente interpreta un tema.

¿Cuál es el sentido entonces en la actualidad de estudiar astrología médica ya que por supuesto el astrólogo no está en condiciones de diagnosticar y mucho menos de curar??

Descargar libros gratis

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.