EL LOGOS Y SUS ENERGÍAS

el-logos-y-sus-energias

Creer no es aceptar esto o lo otro, sino querer que las cosas sean de una determinada manera; hay en la fe más voluntad que conformidad y entrega del intelecto. Quien cree en la astrología, quiere, pues, que el mundo tenga aquella significación que enuncia la astrología, y quien no cree en ella, no quiere tal significación. Cuando alguien manifiesta: «No puedo admitir que los cuerpos espaciales hayan de ver con el hombre y su destino, pues el destino es carácter, y los astros, piedras», está expresando, en realidad: «No quiero que exista un mundo así». Lo mismo sucede cuando alguien formula lo contrario.

La fe crea prenociones, y éstas engendran nociones que, a su vez, configuran concepciones. De tal forma, una concepción es el desarrollo o despliegue de una fe. De ahí se deduce que todo sistema de pensamiento resulta la exposición de un querer.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.