¡Empresarios! ¡Usad la Astrología!

Astrología Empresarial

La Astrología es popularmente conocida por su poder de análisis intrapersonal, es decir, por la lectura de la carta natal, el conocimiento de cuál era la posición de los astros en el momento preciso en que un determinado nativo llegó al mundo; pues bien, hemos de tener en cuenta que el factor psicológico, aunque es muy importante, no es el único sobre el que afectan las improntas planetarias.

Desde la antigüedad, a la Astrología se le han dado multitud de aplicaciones, muchas ellas de carácter electivo como pueda ser la previsión de guerras, el cultivo agrícola o las inversiones económicas.

La Astrología Electiva es aquélla que se encarga de detectar el momento propicio para llevar a cabo nuestras decisiones de forma que éstas nos otorguen los resultados que buscamos en cualquiera que sea el campo por el que estemos trabajando. El Máster de Astrología Empresarial nos enseña a explotar ese enfoque electivo de la Astrología, mostrándonos cómo podemos extrapolar los significadores abstractos de las casas astrológicas a las explicaciones concretas que requiere una aplicación tan práctica como es la organización empresarial, el emprender un proyecto con el fin de exprimir todo su potencial y cosechar eficientemente lo sembrado.

Además, con la adquisición de este Máster, te regalamos el libro Emprender en Acuario, de Elías D. Molins, para que puedas aplicar tus conocimientos de Astrología Empresarial directamente sobre los concretos factores socioculturales en los que te ha tocado vivir.

¡Disfruta de los éxitos de tu empresa!

Más Información

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.